Tener dos cuentas PSN con 2 tarjetas distintas?

Buenas, tengo una vita en 3.55, quiero realizar el xploit pero me gustaria mantener mi cuenta psn, me explico:

He pensado en tener la cuenta de minama en una tarjeta sd, y cuando quiera disfrutar de mis juegos psn de mi cuenta EUR, formatear la vita y poner la otra tarjeta de memoria.

No se si esto se podra hacer por eso lo pongo en interrogacion en el titulo.

A ver si alguie puede arrojar luz
Efectivamente, es la única manera de poder tener dos cuentas en tu Vita! Ten en cuenta que cada vez que quieras cambiar, como bien has dicho, te tocará reseatear la consola a su estado inicial y entonces hacer el cambio de tarjeta y cambiar la cuenta.

Por experiencia personal, es un tostón muy grande lo de ir teniendo que hacer reset para dejarla de fábrica y hacer el cambio, yo antes tenía una tarjeta para mi cuenta japonesa y otra para la europea, y al final me harté y uso solo la Europea [+risas]

Lo que no recuerdo, es si se puede hacer este proceso sin actualizar la consola, ya que cada vez que haces esto debes vincular la cuenta a la Vita y esto se hace a través de PSN Network...
Por ahora ando en la cuenta USA disfrutando mis backup de psp, mientras ire viendo si me gusta algun juego de psn+ y cuabdo cambie de cuenta tebdre que bajarlo todo de nuevo, y lo que es peor, tragarse el video de presentacion de psvita... un toston
Muy buenas! iba a crear un tema sobre esto pero investigando un poco he visto que es justo esto, yo estoy como el compañero, justo lo mismo. Pero yo ya quiero volver a mi cuenta europea para jugar a un juego original xD, estando en la americana con el exploit de ARK instalado, querría que alguien que ya lo haya hecho o lo sepa me confirme estas dos preguntas, gracias.

Estoy en el firm 3.55. Tengo una tarjeta de memoria con una cuenta española con varios juegos de la store, por otro lado creé una cuenta americana siguiendo el proceso de aquí en otra tarjeta de memoria con la burbuja de ARK. Mis preguntas serían las siguientes:

1-Si vuelvo a cambiar a la tarjeta con la cuenta europea siguiendo el proceso (volviendo a los datos de fabrica, etc) y luego vuelvo a cambiar a la tarjeta de cuenta americana, ¿estará ahí mi burbuja de ARK tal y como la dejé lista para usarse?, puede que lo sepáis de forma obvia (por lo de no se pierde contenido, solo configuración, etc) pero entender mi pregunta dado el esfuerzo que me supuso instalar ARK :(

2-Al cambiar de tarjeta y volver a la cuenta europea, ¿voy a tener algún problema con estar en la 3.55 y no en 3.57? hasta ahora lo he solucionado haciendo uso de update_blocker, si me fuera a dar problemas, ¿lo puedo solucionar con update_blocker como estoy haciendo ahora?
Yo no podria confirmarte... pero supongo que deberas descargar otra vez el juego minama de la store y realizar otra vez el xploit, yo sigo en mi cuenta USA asique no te puedo confirmar
junno escribió:Yo no podria confirmarte... pero supongo que deberas descargar otra vez el juego minama de la store y realizar otra vez el xploit, yo sigo en mi cuenta USA asique no te puedo confirmar


Yo estoy igual que tú, tengo mis dos tarjetas con una cuenta en cada y la europea con unos cuantos juegos. Sin embargo, me mantengo en la cuenta americana para no perder el xploit o tener que volver a hacerlo todo, vamos los huevitos de corbata :P, a ver si alguien lo ha hecho y puede confirmar qué pasa en este caso, porque al ser dos tarjetas y no tener que formatear quizás no se pierde nada, quizás... xD
5 respuestas