Segunda oportunidad de XBOX ONE viniendo desde PS4.

LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fin de mi dulce protagonismo, los queson incapaces de escuchar un ventilador girar, y los que intentan tapar los defectos , han reportado pero no son fanaticos porlo visto.

agur y a divertirse,ya lo pego en el otro hilo, gracias a los que informan
hilo_gente-que-haya-pasado-ps4-a-xbox-one_2145848
perdona pero todo ese tocho para hablar de las descargas???

si tienes una linea de fibra de 300 megas se hacen en un pis pas asi que esos argumentos no mejoran la experiencia de una contra la otra, por cierto en PS4 tambíen no paran de actualizar SO. parches y demás mandangas. ..
No se entiende un carajo. Lo has traducido con google?
Hay un hilo principal de xbox one. Si quieres un hilo/blog . Hay otras opciones
joer vais con pala eh!

La tienda podría estar mejor organizada, para mí la referencia siempre es steam, en seguida encuentras lo que buscas.

Por lo demás, con 300 megas como tengo yo ahora y dejando la consola en inicio rápido de tanto en cuanto, siempre es llegar y a jugar, no me tengo que preocupar de nada, eso sí ya dejé de lado los juegos físicos hace tiempo, esos no se si tardan mucho o poco en instalarse.

Un saludo!
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Hay un hilo principal de xbox one. Si quieres un hilo/blog . Hay otras opciones


Ya faltabas, ves el aire constructivo con el que voy, tu te crees que alguien como que se plantea comprar una xbox one teniendo la PS4, se va a leer los 15000 post del hilo que comentas?.

¿otras opciones? ¿fuera de tu foro xbox one?¿fuera de la web del otro lado?

No sera que quieres esconder lo malo de Xbox one, todo tenemos cosas malas, pero no hay porque ocultarlas, se llama informar, el destaparlas, y encima he empezado por la gran mejoria en tiempo de arranque e instalación.

No intento que le interese el hilo a todo el habitual del foro, sino a quien venga con ese perfil, intento devolver el favor de algunos que me respondieron, y que con comentarios como los que os quejáis de la simple existencia de este hilo, el que viene buscando información no le de ninguna veracidad.

A quien no le interese el hilo, que no entre, que el titulo es claro, y a los defensores fanáticos de la xbox one, este no es su hilo, porque no vengo a contar ninguna mentira. Pero si tengo una visión aunque subjetiva como la de todos, que disfruta de los videojuegos en cualquier plataforma.

Ya le he dado también varias oportunidades al foro de ONe, y a elotrolado, ya los administradores que me indiquen si debo salir y llevarme mi basura a otro lado.
Te he contestado muy educadamente . Que te guste o no me es indiferente. Puedes criticar la one toooodo lo que quieras como todo el mundo. Pero si cada uno abre un hilo para crearse su propio hilo/blog esto es un caos. Esto puede ponerlo perfectamente en el hilo de xbox one. Que quieres protagonismo abriendo un hilo . Haz lo que quieras. Yo reporte el hilo con esos motivos. Los moderadores pues hacer tres cosas :
Ignorar el reporte
Mover y unificar este hilo con el de xbox one
Cerrar el hilo.

Todo lo demas sinceramente es libre. Tanto tu de contestar como yo de opinar que solo buscas protagonismo
Interesante el hilo !!!!!

Lo del ruido comparandolo conla 360, deberias poner que modelo de 360 !!!

Lo de tener 2 PS4 que es, para ponerlas en SLI ??? [+risas] [carcajad]
Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.

Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.

Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.

Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.
cercata escribió:Interesante el hilo !!!!!

Lo del ruido comparandolo conla 360, deberias poner que modelo de 360 !!!

Lo de tener 2 PS4 que es, para ponerlas en SLI ??? [+risas] [carcajad]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero entonces dos xbox one para hacer SLI espera pero ya se puede hacer 3x SLI cierto? Deberia aprovechar la promo de game de 3x2 xbox one
=)

Saludos
A mi lo que me a matado es lo de que sigues manteniendo tu ps360 xdxd
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.

Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.

Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.

Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.


La Ps4 la tienes mal configurada, busca el hilo, es un fallo muy extendido no configurar la tele y la ps4 correctamente.

Ves pues lo que digo, La One suena, es mas silenciosa, pero suena. Mis Ps4 solo hacen ruido instalando de BluRay cosa mala ... los juegos con defectos de revolucionar el ventilador cosa mala son bugs, he jugado sesiones muy muy largas, shadows of mordors, uncharted etc y no han hecho nada de ruido... (mentira mas ruido que la One), pero no el reactor que se empeñan muchos.
A mi la Ps4 me ha hecho ruido horroroso instalando y luego cada vez qaue comprobaba el blueray del TadeoJOnes, alquilado del Game.....eso si que despierta al bloque. Pero fue puntual, normal que cualquier consola con la mas mínima dignidad ponga el grito en el cielo.


Te aseguro que el Cod Ghost en Ps4 se ve mejor que en One, imagio que los nuevos esa diferencia no será tan palpable e incluso algunos juegos sera mejor pillarlos en One. Yo a igualdad de precio pillare el juego en la plataforma que tenga más resolución, y mejor tasas de frame.

Esto ya me paso en los tiempos PS360 que tenia que ver donde pillaba y variaba según que juegos.


Edit PS3+360=PS360... La generación de las actualizaciones... descarga+Instala+actualiza....
LaBestiaHumana+ escribió:
Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.

Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.

Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.

Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.


La Ps4 la tienes mal configurada, busca el hilo, es un fallo muy extendido no configurar la tele y la ps4 correctamente.

Ves pues lo que digo, La One suena, es mas silenciosa, pero suena. Mis Ps4 solo hacen ruido instalando de BluRay cosa mala ... los juegos con defectos de revolucionar el ventilador cosa mala son bugs, he jugado sesiones muy muy largas, shadows of mordors, uncharted etc y no han hecho nada de ruido... (mentira mas ruido que la One), pero no el reactor que se empeñan muchos.
A mi la Ps4 me ha hecho ruido horroroso instalando y luego cada vez qaue comprobaba el blueray del TadeoJOnes, alquilado del Game.....eso si que despierta al bloque. Pero fue puntual, normal que cualquier consola con la mas mínima dignidad ponga el grito en el cielo.


Te aseguro que el Cod Ghost en Ps4 se ve mejor que en One, imagio que los nuevos esa diferencia no será tan palpable e incluso algunos juegos sera mejor pillarlos en One. Yo a igualdad de precio pillare el juego en la plataforma que tenga más resolución, y mejor tasas de frame.

Esto ya me paso en los tiempos PS360 que tenia que ver donde pillaba y variaba según que juegos.


Edit PS3+360=PS360... La generación de las actualizaciones... descarga+Instala+actualiza....


Si tu One hace ruido "no está bien". O te ha tocado una ruidosa. En mi caso todo hace más ruido que una One. Hasta los altavoces cuando no les estoy mandando sonido hace un zumbido prácticamente imperceptible, los apago y lo noto. Sin embargo la One sigue encendida y no suena NADA. Lo mismo es que tengo rotos los ventiladores (de las dos que tengo y desde el primer día que las compré) pero en mi caso repito que no suena NADA.
La verdad es que viendo el planteamiento del hilo, la opción más lógica sería plantearlo en el hilo de One (de hecho, se podía haber unido sin problema), si el autor del hilo quiere plantear sus impresiones sobre esta consola viniendo de la One, no habría problema en que este siguiese su curso siempre que :

- No se convierta en un Xbox One Vs Ps4. . Si es así, y el hilo va a entrar en comparaciones entre una u otra, o empieza con tema de "fanboys", " defensores fanáticos", etc, poco recorrido puede tener.

-Si finalmente el contenido es el mismo que el hilo de One, lo lógico será incluirlo en este, no tiene sentid duplicar la información.

Creo que el planteamiento ha quedado muy claro, si se plantea como un hilo no recomendado para "defensores fanaticos", es imposible que pueda tener recorrido. Espero que luego no haya sorpresas en este sentido.
Mi One tampoco hace ruido, excepto en momentos puntuales como cuando la enciendo o meto un disco. Pero es que si no sonara en esos momentos, sería para preocuparse. Aún así, yo no le llamaría ruido. Ruido es lo que hacía mi 360 de 2007 XD.
La PS4 no sé como funcionará el modelo nuevo, pero lo que sé seguro es que el viejo hacía bastante más ruido que la One y también menos que la 360.
De lo demás, poco más que añadir. Creo que este hilo sólo tiene una razón de ser, y es el PS4 vs ONE.
LaBestiaHumana+ escribió:
Pantic25 escribió:Yo tengo las dos consolas y lo del ruido, la verdad es que ps4 suena muchisimo mas que la xbox one.

Tambien es cierto el el tiempo de instalacion en disco es mucho mas corto en ps4 que en xbox one.

Graficamente hablando apenas noto diferencias, solo que en ps4 esta como nublado, no se como explicarlo.

Juego en una bravia 1080 p de 40 pulgadas LCD a metro y medio o 2 metros. no se si en una tele mas nueva y mas grande se notara mucho la diferencia, yo apenas noto nada.


La Ps4 la tienes mal configurada, busca el hilo, es un fallo muy extendido no configurar la tele y la ps4 correctamente.

Ves pues lo que digo, La One suena, es mas silenciosa, pero suena. Mis Ps4 solo hacen ruido instalando de BluRay cosa mala ... los juegos con defectos de revolucionar el ventilador cosa mala son bugs, he jugado sesiones muy muy largas, shadows of mordors, uncharted etc y no han hecho nada de ruido... (mentira mas ruido que la One), pero no el reactor que se empeñan muchos.
A mi la Ps4 me ha hecho ruido horroroso instalando y luego cada vez qaue comprobaba el blueray del TadeoJOnes, alquilado del Game.....eso si que despierta al bloque. Pero fue puntual, normal que cualquier consola con la mas mínima dignidad ponga el grito en el cielo.


Te aseguro que el Cod Ghost en Ps4 se ve mejor que en One, imagio que los nuevos esa diferencia no será tan palpable e incluso algunos juegos sera mejor pillarlos en One. Yo a igualdad de precio pillare el juego en la plataforma que tenga más resolución, y mejor tasas de frame.

Esto ya me paso en los tiempos PS360 que tenia que ver donde pillaba y variaba según que juegos.


Edit PS3+360=PS360... La generación de las actualizaciones... descarga+Instala+actualiza....

Me puedes pasar el hilo de la configuracion de la ps4?? Porque en algunos juegos llega a serr molesto la sensacion de neblina. Gracias.

La ps4 la tengo desde diciembre asi que el COD ghost lo jugue en la one. No fue problema de la consola si no de los que hicieron ese juego tan mal hecho. El fifa, el nba 2k14 y otros juegos se veian igual en ambas consolas.
Pues yo veía el titulo bastante interesante,cambio de ps4 a xbox one contado en "primera persona",además si tiene las dos consolas podría hacer comparaciones en el acto y subir fotos o videos(si el usuario quiere).
Cada uno si se pasa de una consola u otra sus motivos tendrá,le tirará mas a ps4 o a one por cualquer cosa,las dos consolas son muy buenas y tienen grandes juegos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi One tampoco hace ruido, excepto en momentos puntuales como cuando la enciendo o meto un disco. Pero es que si no sonara en esos momentos, sería para preocuparse. Aún así, yo no le llamaría ruido. Ruido es lo que hacía mi 360 de 2007 XD.
La PS4 no sé como funcionará el modelo nuevo, pero lo que sé seguro es que el viejo hacía bastante más ruido que la One y también menos que la 360.
De lo demás, poco más que añadir. Creo que este hilo sólo tiene una razón de ser, y es el PS4 vs ONE.

El modelo nuevo es el que tengo yo y si bien en el menú sin ejecutar nada es tan silenciosa como la One, ejecutando un juego en ambas consolas la ps4 hace 100 veces más ruido que la One, es que yo lo que destacaría de la One es que hace el mismo ruido en el menu sin hacer nada que ejecutando Rise of The Tomb Raider (por decir un juego con graficazos).
Yo tengo 2 One,pero ya han pasado por mi casa 3 ( Una me la cambiaron en el SAT por el famoso tema de la sincronizacion de los mandos ) Y hacen todas el mismo ruido : Ninguno.
De hecho el ruido que se percibe de la One es un 80 por ciento de la fuente y un 20 por ciento de la consola, no es ni medio normal lo silenciosa que es.
joselu1983 escribió:A mi lo que me a matado es lo de que sigues manteniendo tu ps360 xdxd

Eso es pq tiene una habitación entera solo para coscolas, si te descuidas tambien tiene la NES, SMS, SNES, etc ... [+risas] [carcajad]
Yo conservo aun consolas antiguas. La ps3 no porque me timo sony con ella. Su famoso SAT . Y me deshice de ella.
Pero aun tengo la megadirve, supernintento, mastersystem, algunas game boy,el ps one ,360 , el pong ( si esa maquina del año de la pera y aun funciona xD) , spectrum 48k. Pero guardadas en el pueblo. En la habitacion solo tengo la one y la ps vita y la 3ds .
pues yo compré un mueble de ikea para tener las de las dos generaciones en el comedor, ps3, ps4, xbox 360, xbox one y wii u. Además del pc... no se como me aguanta mi pareja xDDD pero más o menos juego 80 por ciento a la one, 15 por ciento al pc y 5 por ciento al resto.

Un saludo!
Yo vendi la ps3 a los pocos meses de comprarla.
La xbox 360 la aguante hasta octubre que hice el plan renove de la ps4 al ver que salio la retrocompatibilidad en One

De las antiguas conservo una wii una Ps2, una N64 y una Dreamcast, la unica que tengo conectada es la wii, para mi hija pequeña.

Me habria gustado haber tenido la wii u pero al precio que esta y viendo que va a salir su sucesora no merece la pena.

Ahora mismo juego 90 % one y 10 % ps4. a esta ultima juegan mas mis hijos.
Supongo que segun vaya teniendo mas juegos de la de sony jugare más.

Son las 2 consolas que tengo conectadas a la television de mi cuarto
Pantic25 escribió:Yo vendi la ps3 a los pocos meses de comprarla.
La xbox 360 la aguante hasta octubre que hice el plan renove de la ps4 al ver que salio la retrocompatibilidad en One

De las antiguas conservo una wii una Ps2, una N64 y una Dreamcast, la unica que tengo conectada es la wii, para mi hija pequeña.

Me habria gustado haber tenido la wii u pero al precio que esta y viendo que va a salir su sucesora no merece la pena.

Ahora mismo juego 90 % one y 10 % ps4. a esta ultima juegan mas mis hijos.
Supongo que segun vaya teniendo mas juegos de la de sony jugare más.

Son las 2 consolas que tengo conectadas a la television de mi cuarto

Si te compraste el mando elite te costará muy mucho encender la otra, sinó ya me lo dirás...
jordi1986 escribió:
Pantic25 escribió:Yo vendi la ps3 a los pocos meses de comprarla.
La xbox 360 la aguante hasta octubre que hice el plan renove de la ps4 al ver que salio la retrocompatibilidad en One

De las antiguas conservo una wii una Ps2, una N64 y una Dreamcast, la unica que tengo conectada es la wii, para mi hija pequeña.

Me habria gustado haber tenido la wii u pero al precio que esta y viendo que va a salir su sucesora no merece la pena.

Ahora mismo juego 90 % one y 10 % ps4. a esta ultima juegan mas mis hijos.
Supongo que segun vaya teniendo mas juegos de la de sony jugare más.

Son las 2 consolas que tengo conectadas a la television de mi cuarto

Si te compraste el mando elite te costará muy mucho encender la otra, sinó ya me lo dirás...

ya te contare, esta tarde voy a por el XD
cercata escribió:
joselu1983 escribió:A mi lo que me a matado es lo de que sigues manteniendo tu ps360 xdxd

Eso es pq tiene una habitación entera solo para coscolas, si te descuidas tambien tiene la NES, SMS, SNES, etc ... [+risas] [carcajad]


Ese soy yo, joselu puede dar cuenta de ello que lo a visto XD
GeniusInside escribió:Yo tengo 2 One,pero ya han pasado por mi casa 3 ( Una me la cambiaron en el SAT por el famoso tema de la sincronizacion de los mandos ) Y hacen todas el mismo ruido : Ninguno.



Sera la tuya, la mia hace algo de ruido, seguramente dentroo de un año o asi la mande al sat, me funciona toda correctamente pero como oigo decir a gente que no oye nada de nada, la mia no sera de esas.

Y no entiendo el problema en que alguien conserve las consolas ¬_¬
Yo conectadas tengo la One y una 360 Slim, pero guardadas están mi Xbox original y una 360 Fat. [carcajad]
Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.

La última en caer ha sido la One para Navidades.

En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.

En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Las Tiendas/Stores llámalas como quieras, una mierda ambas.
Las instalaciones son mucho más rápidas en PS4 que en One, eso es innegable.

Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.
jordi1986 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Mi One tampoco hace ruido, excepto en momentos puntuales como cuando la enciendo o meto un disco. Pero es que si no sonara en esos momentos, sería para preocuparse. Aún así, yo no le llamaría ruido. Ruido es lo que hacía mi 360 de 2007 XD.
La PS4 no sé como funcionará el modelo nuevo, pero lo que sé seguro es que el viejo hacía bastante más ruido que la One y también menos que la 360.
De lo demás, poco más que añadir. Creo que este hilo sólo tiene una razón de ser, y es el PS4 vs ONE.

El modelo nuevo es el que tengo yo y si bien en el menú sin ejecutar nada es tan silenciosa como la One, ejecutando un juego en ambas consolas la ps4 hace 100 veces más ruido que la One, es que yo lo que destacaría de la One es que hace el mismo ruido en el menu sin hacer nada que ejecutando Rise of The Tomb Raider (por decir un juego con graficazos).


Yo trabajo de noche, y por tanto juego de noche cuando tengo fiesta. Y está claro que no es lo mismo jugar de día que de noche. Con la One puedo jugar perfectamente con la tele a un volumen mínimo, ya que no emite APENAS(Y digo apenas porque hay gente que aún no entiende que si que emite algún sonido, pero que no llega a ruido) sonidos. En cambio, con mi 360 tengo que subir el volumen considerablemente o directamente jugar con cascos. Y durante verano, un amigo me dejó la PS4 y ni de coña hace el mismo "ruido" que la One. Efectivamente, no es ningún reactor ni ninguna 360, pero que suene de esa manera por pausar un juego no me parece sinónimo de aparato silencioso. Quizá los que no la escuchan es porque juegan a 4 metros o porque directamente su máquina no hará ruido. Pero esa seguro que si. Aún así, no soy de los que me molesta en exceso el ruido de una consola...si me molesta me pongo los auriculares y listos..pero vamos, si suena más y se calienta más, se dice y no pasa nada.
Yo conservo sólo la PS2, una Game Boy color lila transparente, una 360, y ya de nueva hornada la One, Vita y 3DS. Próximamente me gustaría pillar una PS4 para jugar Last Guardian y RPG's varios, pero con el rumbo que está tomando Sony desde hace 3 años, no les pienso comprar una mierda. Me montaré un PC medio con el que pueda jugar de forma básica, y estaré atento a NX a ver qué propone...
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jordi1986 escribió:De hecho el ruido que se percibe de la One es un 80 por ciento de la fuente y un 20 por ciento de la consola, no es ni medio normal lo silenciosa que es.


Segun los enterradores de hilos, tu xboxone esta estropeda en un 80%la fuente y20% tu consola y parahablar de averias hay un hilo. y en este foro no seayuda a configurar laPS4.


Os recomiendo ir al Otorrino aquienno la escuche, y dejar elsat de microsoften paz.

Nota, elbuscador de protagonismo apaleado, tiene 3 tv en 3 habitaciones distintas. pero no tuene moviles de 900e ni se gasta en drogas y putas
cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.

La última en caer ha sido la One para Navidades.

En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.

En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Las Tiendas/Stores llámalas como quieras, una mierda ambas.
Las instalaciones son mucho más rápidas en PS4 que en One, eso es innegable.

Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.


En serio te parece una mierda la store de ps4? Tiene filtros y categorias por todos sitios y espacios dedicados. Estas de coña, no? Porque la de one no es que sea un desastre, sino que parece a medio hacer si la pones al lado de la otra.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Prophet escribió:
cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.

La última en caer ha sido la One para Navidades.

En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.

En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Las Tiendas/Stores llámalas como quieras, una mierda ambas.
Las instalaciones son mucho más rápidas en PS4 que en One, eso es innegable.

Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.


En serio te parece una mierda la store de ps4? Tiene filtros y categorias por todos sitios y espacios dedicados. Estas de coña, no? Porque la de one no es que sea un desastre, sino que parece a medio hacer si la pones al lado de la otra.


Ten cuidado con lo que dices, de hecho, cerraran el hilo, y a decir algo de la store, uy,esto no es su hilo. En fin, gracias a Dios veo que alguna persona inteligente y con minima auto critica sobre sus posesiones tiene.

Para el de arriba que se queja tanto de mi también, si escuchas el ventilador de una ps4 girar, es ruido, si escuchas el ventilador de la xbox one, es silencio selpucral, o como tu dices sonido.

Es como lo de los peos, los mios no huelen los de los demás apestan a perros muertos.

Pues que sepas que mis peos, a mi tambien me huelen, simplemente no me molestan tanto como los de los demas, pero tengo suficiente clarividencia, para no negar que huelen.

Siento, el resto de perjudicados, y a los que les parecia interesante el hilo, pero para no conseguir tanto "prestigio" y sentirma tan "idolatrado", casi prefiero que lo cierren, que se que lo haran y que quede constancia, que elotrolado, no es el mejor sitio para informarse, o puedes bucear en el hilo génerico,

Y ya se que esto debería, ir en el feedback de sugerencias, pero ya he hecho más de lo que debería, y no me causais ningún trauma, ya me dieron de coces, cuando indique el precio que me filtraron de la 1º xbox , y un moderador me dijo que eso no se podía decir , aunque fuera verdad como se demostró al siguiente mes.

Gracias a Dios la One no es lo que era el primer dia, ha mejorado muchisimo, lo que no se puede decir del foro de xbox One.

A ver si conseguís entre todos que los fanáticos que el moderador no se atreve a señalar, dejen que la información de los defectos ,llegue a elotrolado,
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
LaBestiaHumana+ escribió:
The Prophet escribió:
cobijcs escribió:Pues yo conectadas en la misma tele tengo la PS3, PS4, 360, Wii y One.

La última en caer ha sido la One para Navidades.

En cuanto a ruido que es lo que más se comenta en este hilo, ni la PS4 ni la One hacen el más minimo ruido, y la PS4 es de lanzamiento nada de nuevos modelos ni tonterias.
Ahora utilizo más la One por razones obvias, Rise of Tomb Raider, Forza Horizon 2 y Halo Master Chief han caído con ella.
No se porque se tiene que convertir en un PS4 vs One cuando pueden convivir ambas sin ningún problema.

En PS4 ni una neblina como comenta alguno, ningún ruido y ningún fallo destacable más que el tenerle que poner capuchón a los sticks porque en el primero lo empecé a pelar con el NBA2K14.
¿Resoluciones? me la pela, si es un juego multi offline lo comprare donde me salga más barato, si es online y mis amigos lo van a jugar, lo comprare en PS4 porque es donde tengo a la gran mayoría de ellos.
Las Tiendas/Stores llámalas como quieras, una mierda ambas.
Las instalaciones son mucho más rápidas en PS4 que en One, eso es innegable.

Si tengo que poner un pero a alguna, se lo pongo a la One simplemente porque la primera que me traje a casa no sacaba señal de vídeo y tuve que ir a cambiarla por otra.


En serio te parece una mierda la store de ps4? Tiene filtros y categorias por todos sitios y espacios dedicados. Estas de coña, no? Porque la de one no es que sea un desastre, sino que parece a medio hacer si la pones al lado de la otra.


Ten cuidado con lo que dices, que vendrá el coco, digo el enterrador verde.... de hecho, cerraran el hilo, y a decir algo de la store, uy,esto no es su hilo. En fin, gracias a Dios veo que alguna persona inteligente y con minima auto critica sobre sus posesiones tiene.

Para el de arriba que se queja tanto de mi también, si escuchas el ventilador de una ps4 girar, es ruido, si escuchas el ventilador de la xbox one, es silencio selpucral, o como tu dices sonido.

Es como lo de los peos, los mios no huelen los de los demás apestan a perros muertos.

Pues que sepas que mis peos, a mi tambien me huelen, simplemente no me molestan tanto como los de los demas, pero tengo suficiente clarividencia, para no negar que huelen.

Siento, el resto de perjudicados, y a los que les parecia interesante el hilo, pero para no conseguir tanto "prestigio" y sentirma tan "idolatrado", casi prefiero que lo cierren, que se que lo haran y que quede constancia, que elotrolado, no es el mejor sitio para informarse, o puedes bucear en el hilo génerico,

Y ya se que esto debería, ir en el feedback de sugerencias, pero ya he hecho más de lo que debería, y no me causais ningún trauma, ya me dieron de coces, cuando indique el precio que me filtraron de la 1º xbox , y un moderador me dijo que eso no se podía decir , aunque fuera verdad como se demostró al siguiente mes.

Gracias a Dios la One no es lo que era el primer dia, ha mejorado muchisimo, lo que no se puede decir del foro de xbox One.

A ver si conseguís entre todos que los fanáticos que el moderador no se atreve a señalar, dejen que la información de los defectos ,llegue a elotrolado,


1-.No me quejo de tus opiniones. Respeto absolutamente todas las opiniones, como la del compañero que ha posteado antes que tu. Me "resulta curioso" que para decir una y otra vez lo mismo, necesites una parrafada del quince y encima con una capacidad de redacción pésima. El problema no es tu opinión, sino lo cansina que resulta una y otra vez y encima mal redactada.

2-.Te repites con lo del coco y estas chorradas. Las normas de un foro están para lo que están y si no te gustan, tienes el feedback disponible para ti. Tus ganas de ir de mártir no cuelan para alguien con pelos en las pelotas.

3-.Veo que no te queda claro aún lo que he repetido una y otra vez. Aunque no me extraño de ello, ya que si lees igual que escribes, mal vamos. Te comento otra vez: Las dos hacen "ruido". Son aparatos con ventiladores que hacen "ruido" y con componentes que hacen y deben hacer "ruido". La diferencia recae en que una lleva ventiladores grandes que APENAS hacen ruido (Apenas significa que hacen "ruido", pero no algo significativo), y la otra lleva unos ventiladores mucho más pequeños y la fuente integrada en el chasis, lo que se traduce en una mayor generación de "ruido". Si dejas la habitación absolutamente en silencio, la One APENAS (APENAS) se escucha hagas lo que hagas, y en cambio la PS4 se escucha SIGNIFICATIVAMENTE MÁS (Para ti significativamente será una cosa, para mí es tranquilamente el doble) en algunos momentos(que no todos) como cuando se pausa un juego o mientras he jugado a Rocket League. Como ves, en NINGÚN MOMENTO digo que la One no suene nada de nada, simplemente que suena SIGNIFICATIVAMENTE menos. Quizá el que necesita el Otorrinolaringólogo seas tu y no los demás.

4-.Tus pedos me importan bastante poco. Pero ya que lo comentas, te aclaro que los míos apestan y mucho, y no tengo problema en decirlo (No sé si me pillas....Te intento decir que veo perfectamente los defectos de mi consola).

5-.Si el foro de One no te parece bien...la solución es fácil. Vete a oler los pedos a otra parte. Pero por mi, estoy encantado que nos comentes todo lo malo que tiene la consola y el por qué la competencia es mejor o viceversa. Pero al menos, que se entienda algo. Gracias por tu atención y un saludo.
Si te la has comprado por segunda vez, tienes fe. Yo el dia que salga de mi casa, no volvera una consola de Ms hasta que se vea claramente su superioridad frente a la otra (suponiendo que haya mas consolas de Ms). Ps4 no me gusta (por lo menos durante el tiempo que la tuve) y one no me ha convencido nunca(inferior y llena de mentiras), pese a parecerme mejor que la otra. El dia que pueda tener en condiciones un espacio para mi pc, las consolas volaran de mi casa (es una generacion pesima) a la espera de la próxima.
Yo tampoco soy partidario de comprar dos veces un mismo producto. Si una primera vez no me convence, no vuelvo a picar. Ni de broma. Pero tampoco tendría una consola que considero "llena de mentiras", ni la tendría solo porque es mejor que la otra, aunque entiendo que hasta que tengas tu espacio, tengas que "sobrevivir" con ella hasta tener lo que realmente te llena que es el PC.

Y es cierto que las compañías mienten y nos utilizan como quieren, pero justamente creo que One no es el estandarte de las malas prácticas empresariales ahora mismo en lo que respecta a videojuegos. Creo que por "poco" dinero es una de las mejores opciones si lo que quieres son juegos a una calidad "aceptable"(obviamente no se puede comparar a un PC) y una buena combinación de multiplataformas y exclusivos. Muy mejorable, claro está...pero no lo considero un mal producto para nada.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Yo tampoco soy partidario de comprar dos veces un mismo producto. Si una primera vez no me convence, no vuelvo a picar. Ni de broma. Pero tampoco tendría una consola que considero "llena de mentiras", ni la tendría solo porque es mejor que la otra, aunque entiendo que hasta que tengas tu espacio, tengas que "sobrevivir" con ella hasta tener lo que realmente te llena que es el PC.

Y es cierto que las compañías mienten y nos utilizan como quieren, pero justamente creo que One no es el estandarte de las malas prácticas empresariales ahora mismo en lo que respecta a videojuegos. Creo que por "poco" dinero es una de las mejores opciones si lo que quieres son juegos a una calidad "aceptable"(obviamente no se puede comparar a un PC) y una buena combinación de multiplataformas y exclusivos. Muy mejorable, claro está...pero no lo considero un mal producto para nada.


Llenas de mentiras me refiero a cosas como que los juegos en xbox one irian con servidores dedicados (se hablaba de no se cuantos miles de diferencia respecto a los de sony. Luego cuando los juegos no iban bien, se hablaba de que "esperad, que estaran metiendo los servidores dedicados. Hasta que se vio el percal), su inseparable kinect(lo que mas me ha tocado la moral) sus exclusivos que solo estarian en one p, etc. Tampoco es plan de hablar de lo mismo una y otra vez jaja. Por supuestisimo, son todas las empresas iguales.
La tengo realmente por mis amigos y por no tener la posibilidad de tener un pc en mis condiciones actuales (n me veo facturando un pc con su torre de no se cuantos kilos el dia que vuelva a España) y porque hace el apaño pese a que haya dias que la quiera tirar por la ventana. Para quien n dispone de presupuesto alto o de ganas de hacerse un pc, sin duda es un producto aceptable. No me parece bueno, pero tampoco malo ni por asomo.
En eso estamos de acuerdo...no se portaron bien o no fueron nada claros desde un principio, pero al menos están intentando salvar el barco y esas medidas ya están desterradas hasta dentro de unos años (Creo que se acabará imponiendo el modelo "Steam", como mínimo en la consola de Microsoft). Lo que también está claro es que lo hacen para salvar el culo, ya que sino no se comerían un rosco..Pero bueno, mientras intenten mejorar y no imponer, su consola me parecerá atractiva...En el momento en que vuelvan a las andadas, será el momento de mandarlos a paseo rápido y quedarme con el PC que me quiero montar de todas formas XD.
salvor70 escribió:La verdad es que viendo el planteamiento del hilo, la opción más lógica sería plantearlo en el hilo de One (de hecho, se podía haber unido sin problema), si el autor del hilo quiere plantear sus impresiones sobre esta consola viniendo de la One, no habría problema en que este siguiese su curso siempre que :

- No se convierta en un Xbox One Vs Ps4. . Si es así, y el hilo va a entrar en comparaciones entre una u otra, o empieza con tema de "fanboys", " defensores fanáticos", etc, poco recorrido puede tener.

-Si finalmente el contenido es el mismo que el hilo de One, lo lógico será incluirlo en este, no tiene sentid duplicar la información.

Creo que el planteamiento ha quedado muy claro, si se plantea como un hilo no recomendado para "defensores fanaticos", es imposible que pueda tener recorrido. Espero que luego no haya sorpresas en este sentido.


Se ha dejado continuidad al hilo, el aviso ha sido muy claro, si el hilo se va a convertir en Xbox One Vs Ps4 y con continuas alusiones personales, no tiene ningún sentido que siga abierto.

Si vas a continuar avivando disputas personales, cuestionar las decisiones de moderación, y llamar fanáticos a quien co comparten tu opinión, luego espero que no te pille de sorpresa las consecuencias.
En ese sentido, te pediría que revises tu manera de participar , en vez de responsabilizar a los demás del desarrollo de uno u otro hilo.

PD- Como sabes perfectamente (incluso lo has comentado), tienes el hilo de feedback para plantear tus dudas o quejas. Exponerlo aquí solo te perjudica, además de ser poco respetuoso con la labor de moderación.
39 respuestas