Wii con lector muerto no carga ningun juego por USB

Hola chicos, tengo una Wii que hace tiempo le puse un chip y cargaba backup perfectamente, la guarde y ha estado un tiempo sin usar, ahora la he sacado y mi sorpresa es que no funciona el lector. La he desmontado y le he quitado el chip del lector, y tampoco hace nada. He probado usando cualquier cargador de USB y nada, cuando tiene que salir los juegos, me salta una pantalla en negro con letras blancas, diciendo "Se ha producido un error. Pulsa el Botón EJECT, extrae el diaco y apaga la consola. Consulta el manual de Instrucciones de la consola Wii para obtener más informacion." y se queda ahi. Tambien he probado a instalar algun juego en la Nand como el Super Mario Bros de Snes o el Ghost'n Goblins del Virtual console y me sale lo mismo.

He probado a montarle un lector de otra Wii y entonces si me cargan. Tendre que cambiarle el lector o hay alguna manera de saltarse ese error. Muchas gracias.
Tienes dañada la controladora del lector, toca cambiarla o reemplazar el lector completo, no hay más.
Prueba con priiloader.
Gracias, probaré lo que me decís.
3 respuestas