Voy a actualizar mi PC

Buenas! por fin he decidido hacer mi primera "gran" inversión en mi equipo. :p

Tampoco voy a "lo más de lo más" ya que juego a 1080...

Voy a pasar de la GTX 670 OC 2GB de Gigabyte a la GTX 970 Extreme Gaming también de Gigabyte -estoy contento con esa marca-.

Luego le voy a meter 16Gb de ram (Kingston HyperX Savage 2x8gb). Ésto sé que no es vital, pero dado que me salía bien el cambio...

Los anteriores componentes me los compra un compi del curro.

Proce tengo un 3570K a 4.4Ghz y no veo necesidad. Y así espero estar quieto otra laaargaaa temporada XD

¿os parece buen cambio?

saludos [bye]
Buenas, en mi caso la veo una actualización muy sensata :)

Los 16 Gb empezarán a ser necesarios dentro de poco, sobre todo de cara a 2017, y el I5 3570K, a pear de no tener Hyperthreading, cumple muy bien al funcionar a 4,4 Ghz, supongo que cambianmdo la gráfica dentro de año y medio, el equipo se comportará muy bien hasta 2019.

Yo pienso que la R9 390 es una opción más robusta y duradera que GTX 970, la única pega que tiene es el consumo tan enorme. Cualquiera de las dos tarjetas parece tener una larga vida por delante, en especial si llegado el momento nos basta con poder jugar a calidad media/alta, casi sin filtros y a 1080p o una resolución un poco más elevada. Dentro de muy poco irán apareciendo títulos que empezarán a sacar verdadero partido a estas tarjetas, como Doom 4.

Saludos
Gracias por la respuesta compañero. Sinceramente prefiero Nvidia, siempre me han ido muy bien :)
Los dos gb de la 670 ya se me quedan cortos en juegos como GTA V ya que me gusta jugar con el mayor detalle posible.
@Tera84 . La 670 ya es justita, si XD . Pero ya que tienes el equipo 100% funcional yo te diría que esperaras a Abril. A ver que pasa con Pascal que ya está a la vuelta de la esquina. No tienes porqué elegir otra gráfica pero igual te puedes ahorrar algún eurillo, o preferir otra gpu. Los 16 gb hoy en día ya no están de más en absoluto.
Krain escribió:@Tera84 . La 670 ya es justita, si XD . Pero ya que tienes el equipo 100% funcional yo te diría que esperaras a Abril. A ver que pasa con Pascal que ya está a la vuelta de la esquina. No tienes porqué elegir otra gráfica pero igual te puedes ahorrar algún eurillo, o preferir otra gpu. Los 16 gb hoy en día ya no están de más en absoluto.

Gracias compi, las Pascal yo creo que hasta verano no estarán en las tiendas, e imagino que a un precio superior.
Calidad precio dentro de la gama Nvidia la 970 es la que más me cuadra.
4 respuestas