Hola, por mi parte no estoy seguro, pero pienso que el I3 2120 no limitará en exceso a ninguna de las dos tarjetas, en especial, claro, a la GTX 750Ti. Me baso en lo siguiente;
Una GTX 950 está al mismo nivel que las 'antiguas' HD 7870 (incluso ésta es un poco mejor en algunos apartados).
La HD 7870, era el "tope absoluto" para un Athlon II X4 640 sin OC, o un Phenom II X4 965. Gracias a la Caché L3 y al Hyperthreading, se supone que un I3 2120 es superior en rendimiento a un Athlon II X4 640.
Otro detalle de valor es que los juegos, cada vez más, se apoyan principalmente en la tarjeta gráfica, dejando en parte el procesador para operaciones de I.A. Si quieres exprimir todo el jugo del I3, la GTX 950 es bien razonable, aunque personalmente escogería la GTX 750Ti. Una serie de juegos son un poco "CPU dependientes" como se suele decir, y a pesar del multi hilo o Hyperhreading, la arquitectura real del procesador es de dos núcleos, no de cuatro, en ciertos juegos es posible que la GTX 950 sí se vea un poco limitada.
Tambien invertir en una GTX 950 abre una puerta a que una actualización de procesador (I5 2500K o I7 3770K), en función de hasta donde se quiera o pueda llegar con el equipo. Aunque yo particularmente no actualizaría, es una forma de revitalizar mucho el ordenador de cara a los juegos.
Un saludo