leonigsxr1000 escribió:Yo estoy ya deseando saber lo que rinden , precio etc, a priori las pascal se espera mucho de ellas, ya veremos si es verdad lo que prometen......
Yo estoy deseando el dia que salga una mono gpu que rinda para 4k 60 fps en ultra.........aunque todo sea dicho, si los juegos estuviesen bien optimizados, pienso que una sola 980ti deberia bastar
No nos engañamos no paquillopaconan escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo estoy ya deseando saber lo que rinden , precio etc, a priori las pascal se espera mucho de ellas, ya veremos si es verdad lo que prometen......
Yo estoy deseando el dia que salga una mono gpu que rinda para 4k 60 fps en ultra.........aunque todo sea dicho, si los juegos estuviesen bien optimizados, pienso que una sola 980ti deberia bastar
leo.... no nos engañemos.... si tu vas a ser el primero que se va un par de pascal gordas
leonigsxr1000 escribió:No nos engañamos no paquillopaconan escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo estoy ya deseando saber lo que rinden , precio etc, a priori las pascal se espera mucho de ellas, ya veremos si es verdad lo que prometen......
leo.... no nos engañemos.... si tu vas a ser el primero que se va un par de pascal gordas
Luygy escribió:Cuando salga la nueva generacion... las 980 de 6Gb bajaran hasta los 500 pavos o creeis que no habra apenas descuento?
leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
.....a 4k van tambien fenomenal (por el momento, nadie puede predecir como iran los futuros juegos) ........si te digo la verdad los 2 unicos juegos que no mantienen los 60 fps en ultra a 4k son (tombraider 2016 y the witcher 3) todos los demas de mi biblioteca si consigo esa tasa a esos fps con el SLI......pero soy una persona que desde que descubri el mundo del pc me gusta tener buenas graficas, es como cualquier otro vicio
Si el perfil del SLI funciona bien, hay juegos que incluso se acercan a los 80-90 fps en 4k ultra y eso es una pasada de rendimiento........yo limito a 60 fps con vsinc porque juego en tv de 60 hz sin vsinc siempre tengo tearing, saludetes
Eso es cierto paco , este verano igual cambio el micro amigo no sepaconan escribió:leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
.....a 4k van tambien fenomenal (por el momento, nadie puede predecir como iran los futuros juegos) ........si te digo la verdad los 2 unicos juegos que no mantienen los 60 fps en ultra a 4k son (tombraider 2016 y the witcher 3) todos los demas de mi biblioteca si consigo esa tasa a esos fps con el SLI......pero soy una persona que desde que descubri el mundo del pc me gusta tener buenas graficas, es como cualquier otro vicio
Si el perfil del SLI funciona bien, hay juegos que incluso se acercan a los 80-90 fps en 4k ultra y eso es una pasada de rendimiento........yo limito a 60 fps con vsinc porque juego en tv de 60 hz sin vsinc siempre tengo tearing, saludetes
pues yo prefiero al revés mi querido amigo.... ir sobrado de cpu
porqué? porque si no llegas a los 60 por gráficos... la solución es fácil... bajas parámetros gráficos y sobra
pero...
cuando no llegas a los 60 por la cpu (tipico juego cpudependiente) .... ahí malo.... no hay más huevos que ocear más la cpu para buscar los 60
leonigsxr1000 escribió:Eso es cierto paco , este verano igual cambio el micro amigo no sepaconan escribió:leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
pues yo prefiero al revés mi querido amigo.... ir sobrado de cpu
porqué? porque si no llegas a los 60 por gráficos... la solución es fácil... bajas parámetros gráficos y sobra
pero...
cuando no llegas a los 60 por la cpu (tipico juego cpudependiente) .... ahí malo.... no hay más huevos que ocear más la cpu para buscar los 60
leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
Hola compañero, yo estoy muy muy contento con el SLI, te pongo de memoria algun rendimiento de juegos, (los juegos siempre con antialising desactivado o maximo fxaa, y casi nunca uso sombras de nvidia)....Nidoram escribió:leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
Me alegra escuchar eso !!!
Yo estoy con un Sli de EVGA FTW 970 y un 5820K y una Samsung JU7000 4k y hombre la verdad es que "de momento" me va bastante bien, por ejemplo estoy con Dragon Age Inquisition y todo ultra menos el antialiasing me esta dando una tasa de frames de 50 con bajadas muy puntuales... Te he preguntado por que dentro de mi cabeza estaba saltar a dos 980 Ti pero me habia asustado pensando que no te rendian bien para 4k.
De todas maneras yo soy de los que piensa que los juegos y las compañias son las mismas que limitan o vetan determinadas graficas por parte o contrato de los fabricantes de graficas, en esta generacion no interesaba dar mucho soporte al 4k... Por que sino, ¿que carateristica nueva nos van a vender con Pascal cuando veamos que la primera ondanada es un 10 o 15% mas potente que las actuales? Pues el soporte 4k total... Espero equivocarme, pero creo que esa va aser la jugada de Nvidia.
leonigsxr1000 escribió:Hola compañero, yo estoy muy muy contento con el SLI, te pongo de memoria algun rendimiento de juegos, (los juegos siempre con antialising desactivado o maximo fxaa, y casi nunca uso sombras de nvidia)....Nidoram escribió:leonigsxr1000 escribió:Depende compañero........a 1080p y 1440p NO se quedan cortas, van sobradisimas.........
Me alegra escuchar eso !!!
Yo estoy con un Sli de EVGA FTW 970 y un 5820K y una Samsung JU7000 4k y hombre la verdad es que "de momento" me va bastante bien, por ejemplo estoy con Dragon Age Inquisition y todo ultra menos el antialiasing me esta dando una tasa de frames de 50 con bajadas muy puntuales... Te he preguntado por que dentro de mi cabeza estaba saltar a dos 980 Ti pero me habia asustado pensando que no te rendian bien para 4k.
De todas maneras yo soy de los que piensa que los juegos y las compañias son las mismas que limitan o vetan determinadas graficas por parte o contrato de los fabricantes de graficas, en esta generacion no interesaba dar mucho soporte al 4k... Por que sino, ¿que carateristica nueva nos van a vender con Pascal cuando veamos que la primera ondanada es un 10 o 15% mas potente que las actuales? Pues el soporte 4k total... Espero equivocarme, pero creo que esa va aser la jugada de Nvidia.
Bioshock infinite, se puede jugar en ultra 4k al maximo , incluso con postprocesado alternativo (que consumia un huevo).
Farcry 3 (no lo he probado con el sli pero supongo que conseguiras los 60 fps facil)
Farcry 4 (tampoco lo he podido probar con sli) supongo que tendras 60 constantes con el sli a 4k, igual bajando sombras como mucho...
Assassin 3, black flag, rogue , revelations (sin problemas, incluso con una sola se consigue 60 fps bajando alguna cosilla)
Assasin sindicate: (interiores 60 fps, londres exteriores entre 45-60 fps sin sombras nvidia)
Assassin unity : no lo he probado con sli
Tombraider 2013: 60 fps al maximo (incluso con postprocesado que consume un huevo)
Battlefield 4 (60 fps)
Crysis 3: 60 fps todo al maximo, PERO si bajas el postprocesado de muy alto a alto, te aseguras unos 60 rocosos.....
The witcher 3 , (hay que bajar sombras, distancia, y efectos) suele ir a 60 constantes, alguna bajada....si hay muchos enemigos, ciudades etc....
Gta 5, yo lo tengo algunas opciones de muy alto a alto y me va a 60 fps incluso en el campo (sobre todo distancia de visionado dejalo en el medio o menos, si no se come el rendimiento).....
Whacdogs, 60 fps constantes......PERO con sus bajadas tipicas de la mala optimizacion de este titulo que sabemos todos de sobra...
Metalgear: 60 fps con todo al maximo , y 60 fps con una sola 980ti , bajando lo del humo (efectos creo)
Dragon age inquisition (uno de mis juegos de rol favoritos, incluso mas que el del brujo)......60fps incluso con pantalla llena de rayos , fuego y efectos, no baja casi nada, 3-4 y no siempre..........PERO yo lo tengo con alguna opcion en altos (creo que efectos y alguna mas).........porque la grafica se calienta muchisimo con ese juego cuando hay efectos de magia en la pantalla.
Y eso es por ahora de lo que me acuerdo asi de memoria amigo, si quieres algun otro titulo dimelo y si lo tengo , lo pruebo;)
Luygy escribió:Cuando salga la nueva generacion... las 980 de 6Gb bajaran hasta los 500 pavos o creeis que no habra apenas descuento?