Cuello de Botella

Muy buenas,

Veréis tengo la siguiente duda, tengo la siguiente configuración de PC:

I7 940 bloomfield
Noctua nh12u
Asus p6t v2 deluxe
12gb memoria ddr3

Actualmente mi grafica es una MSI gtx570 twin force 2gb oc, con kit de refrigeración liquida, pero quiero cambiarla a una msi gtx970...

¿Tendré cuello de botella o podre estirar el equipo unos añitos mas?

Por cierto ni idea de hacer overcloking... [buuuaaaa]
Pues deberías empezar a hacer un poco de OC. Tienes por internet todo tipo de pruebas de OC con esta plataforma, y lo podrías subir a 4Ghz sin mucho problema. Si no te atreves con el OC no te preocupes, píllate la 970. Aun le queda guerra a ese micro.
Puede con ella de sobra.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Así hare.... Por otro lado leí para hacer OC pero no entiendo ni papa jajajaj
Si funciona bien, hazle un poco de oc.
Ese procesador aún se defiende.
Y si os digo que la gráfica que tengo ahora es una MSI GTX 570 twin force 2gb OC con un kit de refrigeración liquida artic cooling..... ¿Me recomendaríais cambiarla por la 970 o la estiro un poco más?.

Mi intención es jugar a 1080p, 60Hz y unos fps por encima de la play4...al igual que gráficamente.

¿Que opináis?
Yo estiraria, mas que nada por que no compraria la 970 ahora. Me esperaria a Pascal.

Pero es algo que tiene que pensarse cada uno, por que... Siempre van a sacar algo nuevo.

Ahora, comote han dicho ese micro tuyo tiene un overclock muy bueno, y esa grafica creo recordar que tambien. Y si encima lo la tienes con un kit de refrigeracion liquida...
entendido....habrá que ponerse a estudiar para hacer un OC al micro y a la gráfica...

Lo mismo lo peto todo hajjajajja

Muchas gracias
gart escribió:entendido....habrá que ponerse a estudiar para hacer un OC al micro y a la gráfica...

Lo mismo lo peto todo hajjajajja

Muchas gracias

No te preocupes, haciendo oc aprenderás a no tener miedo a los pantallazos azules [carcajad]
8 respuestas