Ayuda con Exploit Old 3Ds

Hola,tengo unas preguntas, tenia mi Old 3ds en la version 10.0... pero intentaba hacer xploit con navegador y me salia mensaje de que no funcionaba el navegador, y yo tonto de mi, pues pense qe era xq no estaba actualizada, la actualize a la v10.5.. eigual intento hacer el xploity se queda en amarillo la pantalla, despues se trava y finalmente se cierra todo.. hay alguna forma de cargr backups piratas gratis en mi consola? Si me pueden ayudar.. gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
grego24 escribió:Hola,tengo unas preguntas, tenia mi Old 3ds en la version 10.0... pero intentaba hacer xploit con navegador y me salia mensaje de que no funcionaba el navegador, y yo tonto de mi, pues pense qe era xq no estaba actualizada, la actualize a la v10.5.. eigual intento hacer el xploity se queda en amarillo la pantalla, despues se trava y finalmente se cierra todo.. hay alguna forma de cargr backups piratas gratis en mi consola? Si me pueden ayudar.. gracias!

No te van a dar soporte a la piratería [rtfm]
Si, pues bien que el foro es sobre esto, solo ayuda para cargar el xploit en mi consola, no pido juegos ni na, solo poner el homebrew
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
grego24 escribió:Si, pues bien que el foro es sobre esto, solo ayuda para cargar el xploit en mi consola, no pido juegos ni na, solo poner el homebrew

Ya bolo, y por eso lo has editado [qmparto]
EOL NO da soporte a la piratería.

Salu2!
4 respuestas