pc montado

buenas queria saber que opinais sobre este pc, y si creeis que se calentara mucho con ese procesador grafica etc.. (lleva refrigeracion liquida)

http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 9_380.html
Pues muy bien, buena gráfica, decente procesador. Pero atención lee que tiene sistema operativo, así que son 100 euros más que tendrás que gastar
Con refrigeración líquida va genial, aunque con un disipador normalillo también se mantiene a raya la temperatura.
Has valorado el montarlo tú por tu cuenta?
Con ese presupuesto puedes conseguir algo superior.
Un saludo
mariodoyle escribió:Con refrigeración líquida va genial, aunque con un disipador normalillo también se mantiene a raya la temperatura.
Has valorado el montarlo tú por tu cuenta?
Con ese presupuesto puedes conseguir algo superior.
Un saludo

he mirado ese mismo pc por piezas y sale mas caro, y la verdad es que me enamore de el, y que me da pereza montarlo a mi x)

gracias por responder
A mi no me gusta nada, pero nada nada.

La fuente es de las peores opciones del mercado, en su rango de precios existen fuentes con mucho mejor rendimiento y con certificado bronce plus, el de las masr gaming es de mentira.

Es mejor procesador para juegos un intel debido a su mayor ipc, en juegos la diferencia es grande, aparte calienta menos y con oc deja en muy mal lugar al amd.

La placa no es apta para ese procesador, vas a tener problemas de calentamiento de mosfets de esta y te va a mermar drasticamente la potencia de ese procesador.

Es mejor un buen disipador tipo noctua que una r.l. premontada.

No me gusta el ensamblador de la grafica.

si va a ser destinado para jugar es importante una buena inversion en grafica, tipo gtx970 o r9 390 bajando presupuesto en otros componentes.

Considero que con ese presupuesto te puede hacer algo muy superior, pero mucho.
4 respuestas