moroter escribió:A callar pedro.
Claro que le gusto a gente el final, te digo uno, yo (me delata el avatar) xD
Yo me he leído todas las novelas de las que sale el anime, y la adaptación al manga también, y me encanta el final y toda la serie en conjunto. Claro está en las novelas se explican muchas más cosas y la relación con algunos personajes es mucho mayor que las dos frases que puedan aparecer en la serie. Incluso hay algún personaje que no sale en el anime.
En resumen, que a mi si me dejó contento.
Supongo que uno de esos personajes es Kanako, el hecho de que se enamorara de Kyosuke de buenas a primeras en el anime, le empezase a llevar los almuerzos para luego declararse en el concierto de Meruru me parecio bastante forzado e incoherente con lo que habia estado viendo a lo largo de los capitulos.
Y si, el avatar te delata jajaja!
Nuku nuku escribió:A mi lo que me jode es que hagas una historia sobre el incesto y luego no tengas el valor de hacer que queden como pareja, a mi el final no me gusto la verdad.
pedro_117 escribió:Rai_Seiyuu escribió:Tanto como el final de Ichigo 100%, con eso te lo digo to
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
yo he terminado el manga y es un WTF.
Sobre oreimo creo que cualquiera de ellas se lo merecian mas que kirino y tambien que la amiga de la infancia,su unica buena aportacion fue ostiar a kirino. yo le hubiese dejado con kuroneko o la amiga de kirino que era yandere creo recordar.
Yo como ya dije en el primer comentario del hilo, Kuroneko hubiera sido el final perfecto del anime. Realmente Kyosuke no esta interesado en la hermana hasta el momento en que lo ayuda a buscar a Ruri por todos sitios y le viene el flash a la cabeza de "Me podria enamorar de ella", algo que vi muy forzado y muy "por la cara", para que mentir.
Manami es un personaje planisimo, se limita a ir de buena/pañuelito de Kyosuke durante toda la serie y de repente le empieza a dar de ostias a Kirino, como personaje lo llevan de un extremo a otro en dos minutos, por no hablar de lo lamentable que es el intento de chantajear a Kyosuke con decirselo a sus padres para terminar casi suplicandole que salga con ella. Que lerda por dios. x`D
Aunque claro, para mi Kirino es insufrible, hay muchos que diran que simplemente es un personaje Tsundere, pero es que se lleva toda la serie dando voces, pateando al hermano y tratandolo fatal, por no hablar de que los momentos donde supuestamente le sale la parte cariñosa se pueden contar con los dedos de una mano, asi que al final le terminas cogiendo al personaje una tirria increible. Louise, de Zero No Tsukaima es mucho mejor como personaje "Tsundere", ya podrian haber tomado nota de como llevar bien la dualidad del "pero que ostia tiene este personaje" y el "Awwww, me muero, si es un cachito de pan al final".
Rai_Seiyuu escribió:
Sobre Oreimo...la verdad, mi favorita siempre fue Saori xD Sobre el resto, a mi me da la sensación de que a varios personajes les cambiaron la personalidad por que si, sin motivo aparente, pero bueno.
Saori esta genial como estaba al principio, de amiga que los mantenia a todos unidos y aconsejaba a Kyosuke, e incluso evolucionando a esa forma de ser mas abierta tras mostrar su verdadera personalidad al quitarse las pintas de "Nerd", pero insisto, sin alejarse del rol de amiga. Lo que pasa es que parece que los japoneses por fuerza tienen que montar un un harem cuando hay mas de dos personajes femeninos en la serie, y creo que eso tampoco es.