270X VS GTX 960?

Buenas tardes, el caso es que hace tiempo que no veo reviews, etc, etc y estoy mirando gráfica para un segundo pc (olvidaros del procesador)

Y en principio mis candidatas eran 950/960 aunque me aconsejaron las 280/X pero veo o me lo parece que están algo caras en el mercado de segunda mano, aunque no descarto comprar nuevas

Al lio... me ofrecen una 270X, qué os parecen estas en rendimiento para 1080

Gracias
Al lio... me ofrecen una 270X, qué os parecen estas en rendimiento para 1080

Mmm......

pues depender de lo que se quiere mover.... si es para tener todo en Alto + fps 40 fps estables + fxaa te sera muy chungo....consegirlo...

montate una lista de todo el software que quieres hacerle correr....
Todo depende de los precios, por ejemplo no es buena idea pagar mas de 190€ por una gtx960, a su vez tampoco lo es pagas mas de 140€ por una 270x (todo ello nuevo por supuesto).

La gtx960 es superior, pero ¿merece la pena?... depende de lo que te cueste cada una.

Para 1080p se va a defender mejor la gtx960, aunque ambas siguen dando la talla; poder jugar bien a esa resolucion sin sacrificar mucho los graficos.
Lo raro sera que no encuentres una 280 o 280x entre 90~110€
Yo tengo una 270x + un i7 y lo suelo jugar todo en alto -salvando alguna cosa tipo AA exigentes, el AO o las sombras- y a 1080p.

Por ejemplo ahora estoy jugando el Rise of the Tomb Raider en alto y a 30 frames, y hasta hace nada he estado con el The Division en ultra y a 30 frames también. Ambos a 1080.
Perdón, me refería a una 380, errata

Pues nivel de exigencias... dependerá lo que me permita la gráfica. Me gustaría jugar en alto con pocos filtros o medio con un poco más de filtros...

Entonces @@ntuan no merece pagar lo que cuesta una 960 nueva, vamos su precio actual... ni el de una 270... pues vaya y que gráfica comprarías tu nueva que si tenga precio acorde... (hay que tener en cuenta que es para un pc medio así que la 970 quedaría fuera y la 390 también)

En cualquier caso juegos que me quedan por pasarme y que me interesan para este pc.
Tomb rider 2013
Hitman absolution
Crysis 2
Sniper Elite 2
Colin mc rae rally(el ultimo)
Metro last ligth
Ryse
Project C.A.R.S
WRC 4
Echa un vistazo a las HD 7950-7970 (equivalentes a la 280-380/280X), ya que en segunda mano suelen tener buen precio.

Yo vendí mi 7950 hace unas semanas y, francamente, rinde estupendamente a 1080p (la cambié simplemente por capricho y porque la 290 tenía un gran precio en tienda).
Muy agradecido por las opiniones...
El tema de las 7970 llevo viéndolo algunos días... pero son arquitectura "antigua" aunque las nuevas son recicladas de estas... supongo que eso de GNC 1.2 etc se note (sin saber yo de arquitecturas ni similar) en juegos más nuevos...

Pero sin duda una 7970 creo que es una buena opción
En un gran número de casos incluso les puedes poner la BIOS de la 280/280X equitativa del propio fabricante sin ningún problema. A fin de cuentas, en la serie 200, la única gráfica con todas las nuevas tecnologías eran la 290/290X (Hawaii XT) y el CF de la 295, del mismo modo que lo fueron la serie Fury en la actual.

Como te decía, en realidad son la misma gráfica pero trabajando a mayor frecuencia y con inferiores temperaturas, mejoras que con el cambio de BIOS se acomodan perfectamente a estas 7950/7970.

A mi antigua 7950 se le hizo y, ya te digo ... como un guante! Teniendo la nueva remesa de gráficas a la vuelta de la esquina, francamente me parecen una gran opción.
8 respuestas