Instalar PKG en externo NTFS ¿Se puede?

Pues eso, se que en Fat 32 se pueden instalar al disco duro externo pero no encuentro nada para ntfs... ¿Se puede??

Un saludo
Yo lo hice por NTFS pero no recuerdo bien cual de las dos opciones me funciono, te cuento las dos son muy fáciles de probar:
1.- creas carpeta en la raíz con el nombre GAMEZ dentro de la carpeta pones la iso del juego que quieras

2.- creas carpeta en la raíz con el nombre PS3ISO dentro de la carpeta pones las iso de los juegos, una de las dos funciona seguro, ahora no recuerdo y no puedo comprobarlo porque pase los juegos al disco duro interno de la consola.

Lo que está claro es que para pasar los juegos en en NTFS si no es un rollo no se ni si se puede copiar archivos tan grandes en fat32
Gracias por la respuesta, pero me referia a instalar un juego en formato pkg en disco duro externo en formato NTFS en vez de interno y asi que no me ocupe memoria de la ps3... Tal vez no me he explicado todo lo bien que debiera... la opcion que comentas para formato iso es crear la carpeta PS3ISO y dentro meter las isos, asi lo tengo yo.
De todas formas gracias por responder.... como nadie comenta nada supongo que no se puede hacer
Buff de eso ni idea, no es que te hayas e[quote][/quote]xplicado mal, si no que creo que yo no lo entendí bien.
Un saludo y suerte
se puede desde el explorador de archivos de iris manager (o forks de éste),seleccionas el pkg que quieras instalar y te saldrá en el XMB en formato bubuja para ser instalado.
Gracias, pero asi se instala en la play, no? hay alguna manera de instalarlo en el disco duro?
5 respuestas