Hola, Mimumi, te explico mi caso, que es parecido, para que sepas lo que te puede pasar y supuestamente cómo solucionarlo:
En mi ordenador tenía en arranque dual Windows XP 32 Bits y Windows 8 32 bits. Quería poner un sistema de 64 bits para los juegos que piden de forma obligatoria sistema de 64 bits, así que me dispuse a instalar Windows 10 Enterprise de 64 bits en el lugar donde tenía la partición de Windows XP, con la idea de que me quedara un arranque dual de Windows 8 y Windows 10 (más que nada porque aún tengo algunos juegos a medias en Windows 8, y como seguridad por si algo salía mal). ;DDD
La cosa ha salido perfectamente, pero con alguna cosa a tener en cuenta. En primer lugar, hay dos formas de instalar Windows 10. O bien haces una instalación de cero, que es lo que yo hice porque no se puede pasar de 32 a 64 bits, o bien haces una instalación conservando el usuario y demás (que no suele ser lo más recomendable), pero no sé lo que vas a hacer tú por cuestiones de licencia. ¿Pensabas "actualizar"? ¿Tienes un dvd de Windows 10 con licencia? Porque puede que necesites un dvd para poder poner el arranque dual...

En fin, te cuento. Aumenté el espacio de lo que era mi unidad de Windows XP (donde ahora iba a instalar Windows 10), arranqué desde el dvd de Windows 10 y cuando salió lo de la instalación, eliminé la partición de Windows XP dejándolo como unallocated space y le di para instalar ahí (no hay necesidad de formatear ni nada). Tras el proceso de instalación, arrancó Windows 10.
(foto a modo de ejemplo, yo le dejé casi 60 gigas para la unidad de Windows 10)
Problema: No me salía la posibilidad de arrancar en Windows 10 o en Windows 8, me arrancaba directamente en Windows 10. La unidad de Windows 8 estaba ahí, pero no me salía el arranque dual.
Solución: Vuelves a arrancar desde el dvd de Windows 10, pero esta vez entras en la parte de reparar el ordenador, hasta llegar a la opción de Startup Repair.

Con esto te repone el sector de arranque y ya salen los dos sistemas para elegir:
Pega (o ventaja, según se mire): Cuando apagas el ordenador, si lo vuelves a encender
NO sale el arranque dual, arranca en el sistema que utilizaste. Es decir, si usas Windows 10 y apagas el ordenador, cuando lo enciendas al día siguiente no te va a salir el arranque dual, va a arrancar directa (y rápidamente) en Windows 10. Y viceversa. Para que salga el arranque dual para elegir sistema tienes que
REINICIAR, no apagar.