ASUS STRIX R9 390X DC3 OC 8GD5 vs GTX 980

Muchas dudas para elegir una u otra
he leido muchas reviews y sigo sin tenerlo claro
por ejemplo una muy elaborada
http://www.kitguru.net/components/graph ... gb-review/
coolmood utilmamente recomienta la Strix R9 por ejemplo

¿que opinais?
Pues no te recomendaría ni una ni la otra, tiraria por la R9 390, te ahorras un pico y la diferencia de rendimiento es pequeña.
Ademas esta el factor de como van a envejecer ambas tarjetas y viendo el precedente de las GTX 670 y 680 optaria por una gráfica con mas musculo, osea las R9.
La r9 390x tiene mejor relacion calidad-precio, pero con creces.
hombre, si no vas a aplicar OC, no te recomendaría que gastaras ese dinero, para que te hagas una idea una 970 OC a unos 1.530 mhz se llega a poner al nivel de una 980 a 1.300 mhz +- y te ahorras un dinero... ahora si vas a aplicar oc, cosa que recomiendo encarecidamente en las maxwell la gtx 980 es bastante mejor gpu que cualquier hawaii en sus diferentes versiones, y de largo, eso si, no se te ocurra gastar ese dinero en una 390x por que cualquier 290 con oc es lo mismo e incluso son mas oceras y suben mejor.

saludos.
Yo en principio me quería coger la 970 de 4GB (la 980 se me iba de precio XD), pero al final tire por la Sapphire NITRO 390 trix de 8GB, vale lo mismo y los 8GB GDDR5 sientan de maravilla para los juegos de esta generación. La verdad es que estoy muy contento con la tarjeta gráfica.
Fresca, y nada ruidosa, y buen rendimiento.
Un saludo
5 respuestas