duda si mantener o cambiar el equipo

Quiero pillarme una grafica y tengo un i7 3770k con 32 gigas de ddr3 me aria cuello de botella la titan z o mejor una 980ti es que tambien tengo l monitor asus rog con gsync y es 2k y me gustaria aprovechar su resolucion. Gracias y un saludo
RADIK85 escribió:Quiero pillarme una grafica y tengo un i7 3770k con 32 gigas de ddr3 me aria cuello de botella la titan z o mejor una 980ti es que tambien tengo l monitor asus rog con gsync y es 2k y me gustaria aprovechar su resolucion. Gracias y un saludo

Con ese equipo no te hara cuello de botella.

Luego ya depende que fuente tengas y a cuanto tengas ese micro.

Saludos
la fuente es de 800w y el micro lo tengo a como viene de seria a 3900
RADIK85 escribió:Quiero pillarme una grafica y tengo un i7 3770k con 32 gigas de ddr3 me aria cuello de botella la titan z o mejor una 980ti es que tambien tengo l monitor asus rog con gsync y es 2k y me gustaria aprovechar su resolucion. Gracias y un saludo

Hola,

Yo optaría por la 980ti. Te va a costar mucho menos y en rendimiento están casi a la par. Sobre el procesador, hazle overclock y tienes equipo para tirar de sobra.

Un saludo.
Tienes de sobra con ese procesador para ponerle la que quieras.
Con y sin OC puedes ponerle a ese micro la gráfica que te venga en gana, no te cortes.
5 respuestas