equipo con hdd y ssd

hola amigos, me e informado sombre los hdd y lo ssd
y como yo lo pondria y lo podrian tambien muchos
es que en el sdd instalaria solo windows
y en el hdd normal todo los demas(salvo algun juego que exija tiempo de cargas maxivos)
pero mi duda es la siguiente,

con las actualizaciones de windows, que hago,
las pongo en el sdd o el hdd
ya tengo entendido que duran menos en escritura los sdd
Lo que yo veo mas logico es la actualizaciones que afectan al S.O. se instalen en el mismo sitio donde esta el S.O., yo lo tengo de esta forma:
1.- Todo instalado en el SSD.
2.- Los archivos, videos, fotos, peliculas, etc, en el HDD.
SO, programas y los juegos que más tiren de disco duro, al SSD. Todo lo que es almacenamiento, al HDD. Luego configúralo como se debe, hay tutoriales por ahí. El archivo de paginación yo lo tengo en el HDD, y por supuesto, todo los temporales de emule, torrent y tal, lo mismo.
Los datos al disco duro, el resto al SSD si te entra.
Yo he probado a instala varios juegos en el ssd y la verdad que no noto diferencia alguna

Con lo cual en el ssd tengo el so y programas y los juegos,pelis y demás en el hdd
yo lo que he pensado solo s.o y sus componenetes e instlaciones en ssd
y lo programas, musica, juegos pelis,ect en hdd

estaria bien a si para una larga vida del ssd?

esque estoy ahorrando para comprarme un pc que si dios quiere me lo compraria este año
y la verdad esque tenia pensado ponerlo un ssd aparte del hdd
pero por lo que escucho ya veo que el tema es un poco mas complejo, sino quiere uno cargarse el ssd
pero por lo comentado como lo veis?
Estamos en 2016 y todavía existe el mito de que se joden los SSD si los usas.

http://techreport.com/review/27909/the-ssd-endurance-experiment-theyre-all-dead

Hoy en dia se estropea mucho antes la mierda de discos duros que fabrican que un ssd de los peores.
Es mejor dejar el coche en el garaje para que no se estropee y coger el autobus.
Yvain escribió:Estamos en 2016 y todavía existe el mito de que se joden los SSD si los usas.

http://techreport.com/review/27909/the-ssd-endurance-experiment-theyre-all-dead

Hoy en dia se estropea mucho antes la mierda de discos duros que fabrican que un ssd de los peores.
Es mejor dejar el coche en el garaje para que no se estropee y coger el autobus.

bueno pero para curarse en salud yo lo haria asi,
7 respuestas