Conexion y router?

Me estoy mudando de casa y donde me voy ahora tengo la posibilidad de contratar fibra, anteriormente tenia jazztel ADSL 20MB contratado, pero estaba algo descontento con el servicio por cortes de conexion, servicio al cliente etc... ahora me mudo de zona y estoy dudando si ponerme ONO fibra o seguir con jazztel... y mas a mas el router... si sera compatible con el tema de la apertura de puertos, ya que he leido que ultimamente envian ruters sin la posiblidad de abrir los puertos...

Gracias de antemano!
Ni caso a lo de abrir los puertos, yo te recomendaria ono o telefonica lo que te guste mas, quizás antes tenias jazztel 20mb sin mas.. Ahora estan empezando a dar servicio con fibra y ha mejorado el servicio, pero mejor sige siendo ONO o Telefonica, una fusion o algo que pilles quebestam genial.

Lo de los puertos, ni puñetero caso xD en cualquier mal caso, un DMZ a la ip de la ps4 y listo, pero 0 problemas enserio eh, hoy en dia los router vienen preparados y la NAT no sera un problema.

Asi que lo mejor es lo que tu veas.

Salu2
Con tal que sea una ip estática y no dinámica, no deberías tenerla problemas por los puertos
Si quieres una red saturada (vomistar) o una fibra " falsa" (ONO) tu mismo. Yo tengo 200/200 de Jazztel y ni un problema...El router que instalan ahora lleva integrado el ONT (solo si contratas 200 simétricos) por lo que te ahorras un cacharro. Yo sin tocar nada tengo NAT abierta en ps4 y Xbox one.

El tema de la velocidad ya va a gustos pero 200 megas de subida para quien suba videos o retransmita partidas es un punto a tener en cuenta.

PD: Mi novia tiene movistar 300/30 y además de tener mas latencia en general jugando en PC la NAT moderada en consolas. Ono no lo he probado solo digo lo de fibra falsa ya que no es 100% fibra hasta tu casa, del "torpedo" hasta el router es par de cobre.
Eso es cada cual.. A mi fibra de movistar me va genial.. Y cuando tuve ono tb, los dos de fibra, incluso el cable de ono era un aereo del edificio de enfrente de unos 20metros y nada de problemas la verdD, yo creo que depende de muchas cosas, del tema de central si pilla retirada de casa, si el nodo en el que estas conectado esta saturado de conexiones y varias miles de cosas mas...

Pero vamos, mi padre tiene hazztel en casa.. Cobre por que todavia no ha llegado fibra a esa zona, y esta hasta las pelotas de jazztel, en lentitud y servicio..

Por eso digo que cada cual que pruebe.. Yo te recomidndo lo que a mi me ha ido genial, igual que hace este compi.

Salu2
Yo tengo fibra movistar y sin ningún problema para la ps4 y con ping bajo....
Jazztel tiene un pésimo servicio de atención al cliente....
Yo tengo fibra Jazztel desde hace un par de meses y la verdad es que no podría estar más contento, como un tiro vamos! 200 simétricos.

Un saludo
Creo que es importante saber como funciona cada operador en tu zona, de nada vale que X vaya como un tiro en Sevilla cuando tu vives en Santander.
No se como estara el tema ahora, pero antes en ciertos sitios no daban servicio o el servicio era muy inferior, me refiero a en Mb. Y no hablo de la cabaña de Heidi.
Y luego si algo funciona bien, yo soy partidario de no cambiarlo.
Me estoy decantando mas por ONO por precio y calidad... pero como puedo saber que operador seria el mas "compatible" de mi zona?
Mientras no te estafen como Jazztel, la que mas te caiga en gracia.


Aquí uno con ftth Movistar que ha cambiado el router que te sirven por un asus, y encantado que estoy.


Saludos.
9 respuestas