Acabo de montar pc

Ya he terminado de montar el pc, cuando encendi la pc en la pantalla me aparecio ASUS y precionar la tecla f2 o del lo preciono, pero la pantalla se pone negra y se queda asi. Cambien el cable de ventilador del procesador al cpu fan pero ahora enciendo y solo hace pitidos ayuda please.
¿Qué pitidos hace? Tienes que fijarte si es uno o son varios, cuántos son... Si son continuos o si al final para, si son cortos o son largos... Lo de los pitidos es un código, según sea puede ser un problema u otro. Si no te aclaras grábalo en vídeo y lo subes a YouTube y lo pones por aquí.
podría ser la RAM, pero como te dicen, por poder puede ser cualquier cosa hasta que no conozcamos el patrón de pitidos.
Gracias por la ayuda . Pero no tendreis whatsap para hablar mejor por ahi ? Si me kerias ayudar porfavor. Que es la primera vez que monto un ordenador . Gracias
Angiie2030 escribió:Gracias por la ayuda . Pero no tendreis whatsap para hablar mejor por ahi ? Si me kerias ayudar porfavor. Que es la primera vez que monto un ordenador . Gracias

Si utilizamos el foro quizás en un futuro lo que quede aquí escrito puede ayudar a otras personas. :)
Eso si. Gracias , mira el problema que tengo ahora es que el ordenador enciende y en la pantalla me sale para presionar F2 para entrar a la Bios pero presiono y luego se queda en negro. Y ya no sale nada y no se como puedo hacer para entrar ??
Angiie2030 escribió:Eso si. Gracias , mira el problema que tengo ahora es que el ordenador enciende y en la pantalla me sale para presionar F2 para entrar a la Bios pero presiono y luego se queda en negro. Y ya no sale nada y no se como puedo hacer para entrar ??

Quizás no le has dado en el momento correcto. A veces hay algunas pantallas de inicio de la,placa base que van muy rápidas, yo lo que hago es encenderlo y nada más darle al botón pulso F2 repetidamente sin parar hasta que veo que entra en la BIOS. Mira que el teclado esté bien conectado y prueba con otro teclado. También ojedes probar a entrar en la Bios con la tecla de borrar (delete).
Dinos que pitidos hace la placa base, * pitidos cortos *pitidos largos.

Un saludo.
En la placa base hay unos pines que se llaman clear_cmos, segun como los puenteés con un jumper restablece la bios por defecto. A mi una vez me paso que lo tenia puesto y se quedaba en negro como comentas.
Ahí una imagen de cómo sería lo que dice el compañero Kiskillo:

https://www.google.es/search?q=clear+cm ... YYEKPko%3D
(mensaje borrado)
10 respuestas