Cual de estos portatiles es mejor para un arquitecto? URGENTE por favor

Hola buenas a todos, necesito urgentemente saber cual de estos portatiles es mejor para usar los programas de un arquitecto como Google Sketchup, Autocad, etc.

1. AMD A10 8700P con ATI R6 M340DX 2GB

2. Core i5 4210M con Gtx 940M 2GB

Ambos portatiles cuentan con 8GB de RAM, 1TB de disco duro y pantalla de 15.6" HD.

He leido en algunas partes que el AMD es mejor pero es que me cuesta creerlo sabiendo que en los sobremesas hasta los core i5 son mejores que el tope de gama de AMD. :s
Para currar en diseño 3d, renderizado de imágenes, software de análisis, etc.. intel suele estár por encima de amd, sumado al hecho de que el primer portatil lleva una apu(procesador + grafica) por lo que no está destinado a ese fin yo optaria por el i5 de intel. La gente que dice que es mejor el amd lo enfocan como portatil para navegar por internet y jugar a algunos juegos, para esos usos si que seria mejor elección el primero.

De todos modos lo ideal, seria trabajar en un pc de torre con un i7 de esos que asustan... [sonrisa]
El i5 te dará más rendimiento para lo que quieres
Como te dicen, la segunda opción.
Lo que me pone a dudar muchisimo es que esa "APU" es Carrizo, lo ultimo de AMD de hace 6 meses y viendo benchmarks en algunas paginas incluso parece mas potente que el i5 4210, eso si la 940m es mejor grafica que esa de la APU, el procesador es mi duda.
Hola, yo recomiendo tambien el i5 aunque hay que tener en cuenta que es un 2C/4H y eso ya no lo hace tan apetecible.
¿Cual es tu presupuesto para el portatil?, quizás haya una mejor opción para lo que tu necesitas.
Un saludo
pucheros escribió:Lo que me pone a dudar muchisimo es que esa "APU" es Carrizo, lo ultimo de AMD de hace 6 meses y viendo benchmarks en algunas paginas incluso parece mas potente que el i5 4210, eso si la 940m es mejor grafica que esa de la APU, el procesador es mi duda.

No dudes, las APU's no sirven con poco ni para jugar, menos aún para hacer 3D. Ese intel es bastante superior a la APU, pero como bien te ha dicho un compañero por ahi arriba, dinos que presupuesto tienes por si acaso hay algo mejor por el mismo precio.
6 respuestas