legionpsm escribió:emailman escribió:Voces en ingles, textos en castellano.
Como toda la vida de dios en los GTA!
La de hostias que me dado con los coches por leer los subtitulo.
Un saludo.
legionpsm escribió:emailman escribió:Voces en ingles, textos en castellano.
Como toda la vida de dios en los GTA!
La de hostias que me dado con los coches por leer los subtitulo.
Un saludo.
Angelus666 escribió:Graficamente es muy mierda y da verguenza compararlo con cualquier HD collection
Vangas escribió:Buenas,
Estoy intentando sacar el trofeo 'Embaucador' y después de llegar al nivel 10 no me salta el trofeo. ¿Le ha pasado alguien más?
Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...
Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...
OSKITAR33 escribió:Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...
Eso ni en broma,todavía tengo pesadillas cuando recuerdo el doblaje de los pandilleros en " Gran Torino " de Clint Eastwood.
GRAN TORINO escribió:OSKITAR33 escribió:Anacardo escribió:A ver que dia tienen las voces en español, porque a estas alturas...
Eso ni en broma,todavía tengo pesadillas cuando recuerdo el doblaje de los pandilleros en " Gran Torino " de Clint Eastwood.
La verdad es que yo nunca he tenido problema con esto, lo único que me molesta es cuando conduzco y se ponen los dos a hablar, la de accidentes que habré tenido...
. Al parecer esta version esta mas pulida que la de x360, ya que se ven muchos mas detalles y ademas agregaron el multijugador local xD.
GRAN TORINO escribió:Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda
Christian Troy escribió:GRAN TORINO escribió:Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda
Gracias. De verdad. Porque estaba leyendo el hilo y empezaba a pensar que habia una cámara oculta apuntando a mi cogote. No entiendo como tantísima gente puede, incluso aportando como prueba la comparativa de DF, sostener que la versión de PS3 se ve muy bien y que han mejorado la iluminación, cuando lo que han hecho es precisamente cargársela.
Pasad de la versión de PS3, y de cabeza a por la de PS4. Más barata y basada en el original, no en ports de Android.
GRAN TORINO escribió:Christian Troy escribió:GRAN TORINO escribió:Por 20 € estando al lado el de PS4 a 15 a 1080p y lo he visto y se ve mejor por sus efectos (Que aquí han quitado porque si) lo veo caro, pero esta bien para recordar viejos tiempos, pero si alguien tiene dudas y no sabe cual de los dos pillar, por mi experiencia con este y viendo el de PS4 que está mejorado visualmente al lado del de PS2 y respeta sus efectos y está a 1080p y por 5 € menos, yo le recomiendo el de PS4 sin duda
Gracias. De verdad. Porque estaba leyendo el hilo y empezaba a pensar que habia una cámara oculta apuntando a mi cogote. No entiendo como tantísima gente puede, incluso aportando como prueba la comparativa de DF, sostener que la versión de PS3 se ve muy bien y que han mejorado la iluminación, cuando lo que han hecho es precisamente cargársela.
Pasad de la versión de PS3, y de cabeza a por la de PS4. Más barata y basada en el original, no en ports de Android.
Y sin quebraderos de cabeza para los trucos, la verdad es que me arrepiento bastante de tenerlo
GRAN TORINO escribió:Sí, lo de la cámara me di cuenta hace unos días
También se han cargado el efecto que tenía el juego que se creaba por la calor, ese efecto de movimiento cuando hace mucha calor en una ciudad, pues aquí no existe
kirby_88 escribió:pues y he llegado para sacarme el carnet de piloto y se me bloquea cuando te van a explicar las misiones y no puedo avanzar, cuando se me bloquea tengo que reiniciar la consola dando al botón porque el mando no te hace caso, mi juego es la versión física de ps3 y no he puesto ningún truco
. De hecho, una de las mejoras a destacar en esta versión es el aumento de la distancia de dibujado... emailman escribió:kirby_88 escribió:pues y he llegado para sacarme el carnet de piloto y se me bloquea cuando te van a explicar las misiones y no puedo avanzar, cuando se me bloquea tengo que reiniciar la consola dando al botón porque el mando no te hace caso, mi juego es la versión física de ps3 y no he puesto ningún truco
Aún no he llegado, estoy empezando San Fierro... De aquí a unos días cuando llegue te comento si me pasa lo mismo o no.
@dafman , yo no noto menos carga de elementos en pantalla...uno se puede seguir viendo repentinamente metido en un atascazo en alguna de las autopistas. De hecho, una de las mejoras a destacar en esta versión es el aumento de la distancia de dibujado...
Saludos!
rax coswell escribió:Lo acabo de empezar y he notado en las primeras misiones que algunas veces la voz se entrecorta y los textos desparecen muy rapido ¿es normal? ¿os ha pasado?