PC gaming low cost

Buenas a todos,

Llevo unas semanas intentando planificar la compra de un PC por piezas pero creo que he leído ya tanto que cada vez tengo menos cosas claras... Os dejo los datos básicos a ver si me podéis echar un cable.

Presupuesto: 330€

Uso: mobas (LOL, DOTA 2, Smite), Age of Empires 2 y 3, Counter Strike GO, Minecraft... No soy nada exigente en cuanto a gráficos, soy consciente de que el presupuesto es muy limitado.

No necesito DVD y me da igual que la caja sea horriblemente fea. No tengo intención de ampliarlo en el futuro, cuando llegue el momento prefiero comprar un PC completamente nuevo y dedicar este a otros usos (como emular MAME en un mueble de recreativa).

Lo último que he leído es que puede interesarme tirar por AMD, pero tengo un amigo talibán de intel que no me deja hacerlo... opiniones?

Un saludo y espero que podáis ayudarme a desatascarme. Gracias.
Para los juegos que comentas no necesitas más que esto: http://www.pccomponentes.com/pccly/504b3e6a
Ahí tienes, con eso ya tienes un pc ligeramente mas potente que una ps4: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A039720
@xNezz Gracias por tu respuesta. La verdad es que la gráfica era la que tenía en mente, donde no me aclaraba demasiado era en el micro. Me recomiendas ponerle ventilación extra?

@apalizadorx Gracias por tu respuesta también, aunque no puedo visualizar esa página... Más o menos en qué consiste tu propuesta?

Un saludo.
kankur12 escribió:@xNezz Gracias por tu respuesta. La verdad es que la gráfica era la que tenía en mente, donde no me aclaraba demasiado era en el micro. Me recomiendas ponerle ventilación extra?

@apalizadorx Gracias por tu respuesta también, aunque no puedo visualizar esa página... Más o menos en qué consiste tu propuesta?

Un saludo.

No te hace falta. En verdad.

Te pongo ese micro porque por los 40 pavos que vale, va que chuta para ese tipo de juegos e incluso algún AAA a 30 FPS. El que te comenta apalizador es muy buena opción también. Yo lo tuve como solución temporal y te puedo decir que por el rango de precios no vas a encontrar nada mejor, sobretodo para trabajar. Se puede ocear y alcanza un rendimiento por núcleo altísimo.
Vale, ya he podido ver la segunda propuesta también. Con todo esto creo que ya quedan resueltas mis dudas y ya me dejáis bien encaminado.

Ahora ya por simple curiosidad: he visto que el modelo gtx 750 ti mantiene esa denominación para diferentes fabricantes (Gigabyte, ASUS, EVGA, MSI...), hay alguna diferencia significativa entre ellas o daría igual una que otra?

Muchas gracias a ambos ;)
Pues hay algunos diseños más frescos y menos ruidosos. Para saberlo la única forma que hay es buscar análisis en inglés por internet de cada modelo. Hay ensambladores más caros y más baratos,pero rendir rinden prácticamente igual.
Gracias @Andrese7 por tu respuesta. Probablemente vaya entoncex a por la que encuentre más barata.

Qué opináis de meterle la placa H81M-ITX/WiFi en lugar de la que me habéis propuesto? Sigue siendo compatible todo, no? Más que nada es porque muy probablemente me toque conectarme por wifi. O mejor comprar una tarjeta de red con wifi manteniendo la placa que me habéis propuesto?
7 respuestas