Hola a todos.
Veréis, tengo aquí el Pc de mi cuñado, que, por algún motivo en concreto, no llega a hacer el pos.
Primero pongo la configuración del equipo,, y luego lo que pasa:
Placa Asrock p67 pro3 B3 (sospecho que es ella)
i5 2500K NO OC
8Gb Ram G.Skill Ripjaws (4x2GB)
Gigabyte GTX760 Windforce (Originalmente, una Sapphire 6850)
Fps Raider Silver+ 750w (Originalmente, una Corsair CX500 Builder series)
En fin, en las navidades de 2014, se le rompió la gráfica, y la cambiamos por la GTX que comento.
Al poco tiempo (un par de meses) la fuente petó, pero bien petada, con humo y chispas por todos lados, me pilló a mi justamente saliendo del cuarto donde tiene el PC

Total, que pusimos una Fsp, y el equipo ha estado funcionando bien, hasta hace cosa de 1 semana, en la que, cuando enciendes, si se enciende la pantallita que lleva que te muestra errores, el Pc hace post y arranca, pero si no se enciende, ni hace post, ni pita, ni nada de nada, y no muestra ni códigos de error ni nada, ya que no enciende.
El otro día (el jueves) lo limpié a fondo, con una pistola de aire a presión, y el Pc ha estado funcionando bien hasta hoy, que no quiere arrancar.
He quitado todos los modulos de ram, he quitado la gráfica, y ahí está, sin gráfica ni ram, y no pita ni nada.
Yo pienso, que la placa quedaría medio tocada, cuando la fuente petó, pero de eso hace ya casi un año, y es raro que no lo hiciera antes, pero vamos, que poder, puede ser.
Alguna orientación?
Muchas gracias por adelantado.