¿Es normal esto en un Blu-ray? Imagen en el primer post

No sé si esto va aquí o en la sección de juegos, el caso...

Hoy al guardar el juego en su caja me he dado cuenta que en la parte inferior interna (donde se ancla en la caja) tiene como unos salientes de plástico que sobresalen por la parte inferior. Como una imagen vale más que mil palabras... he rodeado de rojo a lo que me refiero.

http://1drv.ms/1NPNicm

El caso es que no sé si eso puede rozar de alguna forma a la hora de leer el disco y estropear alguna parte del lector porque si pasas el dedo por esas zonas, lo notas

No puedo descambiar el disco porque lo compré hace un tiempo y la verdad, no sé si venía así o si ha sido fruto de los encajes de la caja. Decir que la consola lee el juego perfectamente y demás
Ma92 escribió:No sé si esto va aquí o en la sección de juegos, el caso...

Hoy al guardar el juego en su caja me he dado cuenta que en la parte inferior interna (donde se ancla en la caja) tiene como unos salientes de plástico que sobresalen por la parte inferior. Como una imagen vale más que mil palabras... he rodeado de rojo a lo que me refiero.

http://1drv.ms/1NPNicm

El caso es que no sé si eso puede rozar de alguna forma a la hora de leer el disco y estropear alguna parte del lector porque si pasas el dedo por esas zonas, lo notas

No puedo descambiar el disco porque lo compré hace un tiempo y la verdad, no sé si venía así o si ha sido fruto de los encajes de la caja. Decir que la consola lee el juego perfectamente y demás


La pieza que agarra el disco, no debería dañarse por ese motivo. Eso sí, cuida el modo de sacar y meter el disco en la caja para que no vaya a más.
Pues vaya...y sabéis de más casos que por la caja pase esto? Porque de ser así me busco otro tipo de caja o funda para guardar los discos [triston]
En teoria las cajas buenas de bluray debe pulsarse el centro para liberar la sujecion del disco.
Cuando no se saca correctamente el disco o se usan sujeciones de muy mala calidad se acaba dañando el interior del bluray. (una de las causas del pq deje de gastar steelchases)
Abismo escribió:En teoria las cajas buenas de bluray debe pulsarse el centro para liberar la sujecion del disco.
Cuando no se saca correctamente el disco o se usan sujeciones de muy mala calidad se acaba dañando el interior del bluray. (una de las causas del pq deje de gastar steelchases)


Yo utilizo la original del juego y para sacarlo siempre presiono en el centro, vamos en ps4 y con cualquier cd

El caso es que no sé si eso me va a fastidiar alguna pieza del lector...
Ma92 escribió:
Yo utilizo la original del juego y para sacarlo siempre presiono en el centro, vamos en ps4 y con cualquier cd

El caso es que no sé si eso me va a fastidiar alguna pieza del lector...


No, pero por experiencia puedo asegurarte que ese disco corre un serio riesgo de rajarse de dentro a fuera y dejar de funcionar si dejas q la raja crezca demasiado. Por suerte no es tu caso.

Imagen
El caso es que no es una raja, digamos que es más bien como un resto de plástico a la hora de fabricar el CD. Es más estoy seguro que si se pudiera limar de alguna forma se quitaría (cosa que no voy a hacer pues seguramente me termine cargando el CD [carcajad] )
6 respuestas