Pregunta Glogster

Buenas;

Una amiga profe usa glogster de manera gratuita. El caso es que cuando se conectan niños 15-20 empieza a decir (solo desde las tablet) que tienen que pagar. Su pregunta es ¿Si ella paga (que la da igual, el caso es que para los niños sea gratis) los niños tendrán el acceso sin problemas? ¿Hay alguna alternativa a glogster?
Yo he usado Glogster con el mismo usuario con varios niños a la vez y nunca me ha dado problemas.
Eso sí, te hablo del verano pasado, en PC y con un máximo de 12 glogs concurrentes con el mismo usuario. Quizá han cambiado las condiciones.

En teoría hay una licencia edu que vale 39$ anuales y te deja 1 maestro y 30 estudiantes. Yo siempre he entendido que esa licencia permitía un administrador y hasta 30 usuarios diferenciados, de manera que cada uno tiene su espacio de trabajo.
Según la web, la versión gratis deja hasta 10 alumnos, pero eso es 10 usuarios dentro de la cuenta tuya. En ningún caso hablan de logins concurrentes.

Como alternativa yo conozco (aunque no he usado) Padlet, que creo que es parecido y 100% gratuito.

Saludos
1 respuesta