Tarjeta gafica EXTERNA para portatil.

Hola me gustaria saber si hay alguna opcion de acoplar una grafica externa a un portatil, he visto algunas cosas pero bastante antiguas.
Las especificaciones del portatil son: procesador i7-2670qm, 8gb Ram, grafica Geforce 610m
Como ven la grafica queda muy atras respecto al conjunto.
Un saludo y espero que puedan ayudarme.
Desde hace tiempo hay un hilo enfocado a ese tema, revisalo y dudas postealas de preferencia en el mismo. Revisa si cumples con los requisitos que se piden para poder montar tu propio sistema eGPU.

hilo_egpu-tarjeta-grafica-externa-al-alcance-de-todos_2071972

Henkka360 escribió:bro aquí un hilo, que con ayuda de todos espero que sirva para guiar a todos los que vienen, y que su camino hasta conseguir hacer funcionar sus EGPUS sea más llevadero que el que yo he tenido (sangre sudor y lágrimas).
Desde hace años se habla de adaptadores EGPU (External graphic processor unit) como una quimera imposible de alcanzar. Bueno, pues gracias a Bplus/Hwtools ya es posible.
Y no, no hablo de esos adaptadores para los afortunados poseedores de portátiles o mac mini con thunderbolt, sino de cualquiera que tenga un laptop o minipc con un slot libre de expresscard o de mini pci.
[..]

En un esquema viene a ser ésto.

1.- Comprueba que tu portátil/minipc tenga puerto mpcie o expresscard libre (mpci casi 100% seguro ya que es el que usa la tarjeta inalámbrica integrada en la parte inferio de la mayoría de portátiles).
2.- Consigue el adaptador egpu (ya os iré diciendo donde comprarlo y cuáles recomiendo)
3.- Compra una gpu de escritorio o coge la gpu que tenías guardada en un cajón
4.- Aquí pueden pasar 3 cosas al enchufar la egpu. La primera es que lo detecte todo a la primera (suele pasar así con las amd), la segunda es que tengamos que usar un software para activar la egpu antes del inicio de windows, la tercera es que tengamos que modificar unos parámetros (DSDT) para otorgarle memoria al mpcie.

1 respuesta