verdezito escribió:Muchas gracias por las respuestas pero de momento no habéis despejado la mayor duda que tengo y el motivo del mensaje: estaba examinando los diferentes servicios de nube para fotos que hay en la actualidad y querría lanzarme a uno de ellos, pero hay tan mala prensa con los términos y condiciones de uso que estoy aterrado, por eso pregunté por aquí si alguno usaba o conocía de buena mano alguno de confianza.
No necesito servicios más complejos de copia de archivos en absoluto, y lo de tener yo mi propia nube lo descarto. Como dije en un primer momento ya tenía yo un servidor entero para mi con sus discos duros funcionando, su disco de respaldo...todo genial hasta que le explotó una cañería al vecino y convirtió el cuarto donde tenía todo en las cataratas del niagara.
verdezito escribió:No necesito servicios más complejos de copia de archivos en absoluto, y lo de tener yo mi propia nube lo descarto. Como dije en un primer momento ya tenía yo un servidor entero para mi con sus discos duros funcionando, su disco de respaldo...todo genial hasta que le explotó una cañería al vecino y convirtió el cuarto donde tenía todo en las cataratas del niagara.
sodark escribió:verdezito escribió:No necesito servicios más complejos de copia de archivos en absoluto, y lo de tener yo mi propia nube lo descarto. Como dije en un primer momento ya tenía yo un servidor entero para mi con sus discos duros funcionando, su disco de respaldo...todo genial hasta que le explotó una cañería al vecino y convirtió el cuarto donde tenía todo en las cataratas del niagara.
A ver, te comento, yo ahora tengo mi NAS Cloud personal con Bittorrent Sync. La gracia de este servicio es que si tienes 1 pc en casa y otro yo que se, en casa de tus padres, se sincronizan (como si fuera Dropbox).
Por lo que esto que te paso, siempre que tengas los dos ordenadores en diferentes sitios, no te pasaría. Yo lo tengo asi desde que salio Bittorrent Sync y creo que es de las mejores soluciones.
La versión gratuita ya es la caña pero también tiene versión de pago. De esta forma tu tienes el control de tus fotografias y siempre que los dos ( o 5, o 30 ) ordenadores esten conectados, se sincronizaran y con que haya 1 siempre encendido siempre podrás sincronizar.