Problema swiss 0.4 r.334 Slot B

Hola compañeros, pues resulta que en mi anterior gamecube morada funcionaba bien, pero en la que tengo ahora no se si casualidad o no no soy capaz de que me reconozca la SD en el slot B de memory card, esto implica que solo puedo cargar los backups desde el slot A y por lo tanto jugar sin memory card ya que si la memory esta en el slot B los juegos no la detectan.

Versiones de swiss mas antiguas reconocen sin problema el Slot B pero claro, son mucho peores, esta 0.4 r.334 carga TODOS los juegos bien es mucho mejor y me rebienta esto.

He leido por ahi que el lector de tarjetas SD que dan con el sd media launcher es una porqueria y que comprando otro de wiikey funciona bien.

de momento pedi otro lector de sd ya informaré y si alguien tiene info al respecto de todo esto lo agradeceria, saludos.
me lo solucioné yo mismo , el sd gecko que lleva el action replay / sd launcher, es una autentica bazofia es malo no, lo siguiente.

compre un wiikey y como la seda.
yo tambien tengo un wiikey desde que salieron y hasta ahora ningun problema, el que viene con el otro tal vez solo sea cosa de ponerle un papelito por debajo para que haga bien presión
ARESSI_YASHIRO_ escribió:yo tambien tengo un wiikey desde que salieron y hasta ahora ningun problema, el que viene con el otro tal vez solo sea cosa de ponerle un papelito por debajo para que haga bien presión


por debajo como? podrias explicar exactamente como? pero es una porqueria ya te lo digo de ya.
un papelito debajo de la placa del adaptador para que quede un poco mas levada, eso tambien funciona par los juegos de gba
@Jonap , donde has comprado ese wiikey?

Saludos.
7 respuestas