Dudas One de segunda mano

Hola
Varias dudas. Una consola con un perfil y live activado, si me la vende y pongo mi perfil, ¿tengo yo Live o va ligado al pefil?
Y la otra, los juegos digitales comprados con ese perfil, solo funcionan con ese perfil, ¿no? Aunque esté descargado en el disco duro no funcionaría con mi perfil.
¿Al perfil se le puede cambiar el mail y contraseña?
Saludos
Buenas

Yo compre una one de segunda mano...también me vino asi con juegos y live instalado,al estar como principal tu te creas un perfil y todo lo que tiene ese perfil puedes usarlo,desde el live a los juegos,eso si para poder jugar tiene que estar iniciado ese perfil sino no te deja...

El tema de cambiar la contraseña. o el usuario...es como si cambiaras de nombre un e-mail del cual no tendras contraseña ni tampoco acceso porque es de otra persona.

Yo si te soy sincero...borre la Xbox...me hice mi perfil primario...y entre el ea Access...lo que regalan del gold y demás...empece con juegos...y fue adquiriendo mi catalago,total juegos baratos los tienes en las store y aquí en la comunidad te pueden ayudar en ese sentido.(te gastas pasta pero...al final en estas cosas se piensan para largo plazo no?Porque ponte por ejemplo...una vez se acabe el live ...¿Cómo lo renuevas si están sus datos metidos?

Espero que te sirviera de algo un poco mi testamento jejejejej pero en resumen...si,puedes crearte tu perfil y jugar a los juegos Xbox que tenga la cuenta primaria de la consola y jugar a internet.

Un Saludo
wachupy escribió:Buenas

Yo compre una one de segunda mano...también me vino asi con juegos y live instalado,al estar como principal tu te creas un perfil y todo lo que tiene ese perfil puedes usarlo,desde el live a los juegos,eso si para poder jugar tiene que estar iniciado ese perfil sino no te deja...

El tema de cambiar la contraseña. o el usuario...es como si cambiaras de nombre un e-mail del cual no tendras contraseña ni tampoco acceso porque es de otra persona.

Yo si te soy sincero...borre la Xbox...me hice mi perfil primario...y entre el ea Access...lo que regalan del gold y demás...empece con juegos...y fue adquiriendo mi catalago,total juegos baratos los tienes en las store y aquí en la comunidad te pueden ayudar en ese sentido.(te gastas pasta pero...al final en estas cosas se piensan para largo plazo no?Porque ponte por ejemplo...una vez se acabe el live ...¿Cómo lo renuevas si están sus datos metidos?

Espero que te sirviera de algo un poco mi testamento jejejejej pero en resumen...si,puedes crearte tu perfil y jugar a los juegos Xbox que tenga la cuenta primaria de la consola y jugar a internet.

Un Saludo

Muchas gracias por la respuesta. Si esta persona me da sus datos de mail y contraseña, si podría cambiar a mi mail en lugar del suyo y la contraseña, verdad? Supongo que la cuenta ya pasaría a ser mía con control absoluto y podría renovar el live con mis datos de pago y disfrutar del juego digital de esa cuenta. ¿Puede ser esto?
ojerez escribió:Si esta persona me da sus datos de mail y contraseña, si podría cambiar a mi mail en lugar del suyo y la contraseña, verdad? Supongo que la cuenta ya pasaría a ser mía con control absoluto y podría renovar el live con mis datos de pago y disfrutar del juego digital de esa cuenta. ¿Puede ser esto?


Efectivamente, con su email y contraseña, pasarías tú a ser el "propietario" de ese perfil. Si el tio no tiene reparos en darte esos datos, es una buena opción.

Microsoft no está muy de acuerdo con eso de "vender" cuentas, pero imagino que es para casos en los que hay un lucro, no dar tu cuenta a otro usuario.
Otra duda. Ya tengo la consola en mi poder. Resulta que la persona que me la vendió se compró un juego digital y no tengo muy claro que debo de hacer. El me ha dejado su perfil instalado. Mi pregunta es si me creo yo una cuenta de Administrador o principal, si puedo jugar a ese juego comprado por él, o si para jugar a ese juego tiene que ser iniciando sesión con su cuenta.
Gracias y saludos
ojerez escribió:Otra duda. Ya tengo la consola en mi poder. Resulta que la persona que me la vendió se compró un juego digital y no tengo muy claro que debo de hacer. El me ha dejado su perfil instalado. Mi pregunta es si me creo yo una cuenta de Administrador o principal, si puedo jugar a ese juego comprado por él, o si para jugar a ese juego tiene que ser iniciando sesión con su cuenta.
Gracias y saludos

Hasta donde yo se debes iniciar sesión con su cuenta, aunque quizá puedas compartir juegos en ambas cuentas. Yo no comparto así que no sabría decirte como funciona, pero así podrías.
Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto
ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto


Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.
Ojo que la ventas de cuentas equivalen a baneos, avisado estás. Yo no me la apropiaba (cambio de contraseña y email) por si las moscas
Que sugieres que haga para evitar el posible riesgo de baneo?
Yo no andaria en terrenos pedregosos posibilidades de baneo
Yui Shojei escribió:
ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto


Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.


Wenas

Esto No es así.

Si el perfil que le han dado lo pone como principal de esa consola(si es que ya no lo está de antes, que según dice debe estarlo pues le salen los juegos y puede jugar), podrá jugar con cualquier perfil en esa consola conectado o no.
Es más, puede poner su perfil también cómo principal que no afecta ya que pueden haber varios perfiles de principal en una misma consola.

Respecto al tema de la contraseña, si el dueño te la dá, no se que problema puede haber ni baneos ni cuentos chinos,

salu2
castigo diario escribió:
Yui Shojei escribió:
ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto


Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.


Wenas

Esto No es así.

Si el perfil que le han dado lo pone como principal de esa consola(si es que ya no lo está de antes, que según dice debe estarlo pues le salen los juegos y puede jugar), podrá jugar con cualquier perfil en esa consola conectado o no.
Es más, puede poner su perfil también cómo principal que no afecta ya que pueden haber varios perfiles de principal en una misma consola.

Respecto al tema de la contraseña, si el dueño te la dá, no se que problema puede haber ni baneos ni cuentos chinos,

salu2

Eso pienso yo. Es el mismo caso que sí fuera un familiar, no hace falta que todos se compren el juego varias veces, se puede compartir entre los poseedores de la One. Igual si se jugará en distintas consolas podría haber algún riesgo. Es mi opinión.Saludos
castigo diario escribió:
Yui Shojei escribió:
ojerez escribió:Pues comprobado. He creado mi perfil como Administrador o Principal, y el juego comprado con el otro perfil me aparece entre mis juegos y puedo jugar sin problemas. Perfecto


Si ahora tu perfil es el principal, piensa que el juego de esa cuenta secundaria, solo puedes jugarlo siempre y cuando estés conectado a internet. Si estás desconectado puede pedirte el disco físico o comprarlo.


Wenas

Esto No es así.

Si el perfil que le han dado lo pone como principal de esa consola(si es que ya no lo está de antes, que según dice debe estarlo pues le salen los juegos y puede jugar), podrá jugar con cualquier perfil en esa consola conectado o no.
Es más, puede poner su perfil también cómo principal que no afecta ya que pueden haber varios perfiles de principal en una misma consola.

Respecto al tema de la contraseña, si el dueño te la dá, no se que problema puede haber ni baneos ni cuentos chinos,

salu2


Vamos a ver, o yo me he explicado mal, o tu me has entendido mal. Yo en ningún momento he mencionado que la cuenta que le den sea principal. He hablado lo que sucede si SU cuenta la pone como principal, dejando la cuenta que hay en la consola de segunda mano como secundaria. ^^
Yui Shojei escribió:
Vamos a ver, o yo me he explicado mal, o tu me has entendido mal. Yo en ningún momento he mencionado que la cuenta que le den sea principal. He hablado lo que sucede si SU cuenta la pone como principal, dejando la cuenta que hay en la consola de segunda mano como secundaria. ^^


Wenas

Por eso precisamente digo que te equivocas ya que puedes poner varias cuentas de principal en la consola sin que ninguna de ellas pase a ser secundaria...
Por lo tanto puede poner la suya de principal sin que afecte en nada.
Si la cuenta que le han dado que tiene los juegos ha estado alguna vez de principal de esa consola siempre va a tener esos juegos disponibles, el único caso que se puede dsr para perderlos es que esa cuenta que le han dado se pusiera como principal en otra one.

Salu2
14 respuestas