¿Que GPU de portátil (m) se equipara a una ps4/One ?

Pues buscando información no me queda muy claro.
Yo creo que la 960m ya le supera ...

[qmparto]
Hola, la GPU de CPS4 se situa entre una HD 7850 y HD 7870. Según GPUBoss (me lloverán tollinas), la GPU de PS4 equivalente en portátil es practicamente la que has dicho: a caballo entre GTX960M y GTX970M.

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7870- ... e-GTX-970M

En AMD tendríamos la R9 M275X, pero es superada por la GTX 960M...

Es una gran ventaja en las consolas; se exprimen los recursos hasta la última gota, a pesar de que PS4 y Xbox One sean un PC vestido de consola. Compara en 2018 el rendimiento de cualquier juego compejo en PS4, y luego hazlo en un ordenador con una GTX 970... verás que risa.. ;)

Un saludo
Yo tengo una 960m y una xbox one y más o menos van a la par

Eso sí,jugar en consola considero que es infinitamente más sencillo y fácil que en pc,al menos si eres novato en esto de los pc

Y luego algunos juegos,como The Witcher 3,mientras que en one va bien sin más,en el portátil aún bajándole resolución,fps y detalles el juego va un poco como el culo

Es algo que no entiendo sinceramente
Hombre eso está claro, la ps4 exprime hasta la ultima gota, pero yo creo que en esta nueva generación, no vamos a ver mucha diferencia entre los juegos de ahora y de los de final de la generación de consolas.
Es que he visto vídeos del Gta V a 45/60 fps en valores altos con una 960m y .. Joder .

La siguiente generación de gráficas de portátiles van aplastar a las consolas, al menos mi manera de ver las cosas, yo la verdad que disfrutó de ps4 pero es una pena que los usuarios de consolas no podamos disfrutar de un juego a 60 fps estables y los usuarios de una 960 si bajan a la misma resolución de ps4 ( valores medios y altos ) tenga una tasa más estable ...
Yo tengo una 7850 y no me puedo quejar, me va prácticamente todo. Eso si, lo primero es entrar en configuración y ir quitando cosas xD

En pc se necesita más "chicha" que en consola , tan simple como que en consola esta hecho el juego para un hardware específico y en pc para múltiples configuraciones.

Sin contar casos tipo Batman o MK que van como el culo por estar mal programados.

Witcher3 a 1080 me va a 40fps, que ya es algo mejor q en consola. Eso si, como digo tengo que recortar distancia de visionado , texturas , etc...
En ciudades si que me petardea un poco. Pero es normal con tanto npc.

Yo no creó q las gráficas de los portátiles ganen a las consolas, ahora no se ven muchas diferencias entre un juego en alto a uno en ultra(Sin contar mods o reshades).
Puede que ganes estabilidad de fps en algunos juegos, pero en otros puedes salir perdiendo. Como digo, en pc se necesita más músculo para mover un juego que en consola.
[Jun] escribió:
Es una gran ventaja en las consolas; se exprimen los recursos hasta la última gota, a pesar de que PS4 y Xbox One sean un PC vestido de consola. Compara en 2018 el rendimiento de cualquier juego compejo en PS4, y luego hazlo en un ordenador con una GTX 970... verás que risa.. ;)

Verás que risa la consola no? Porque con una 970, cualquier juego va mejor en PC que en consola...

Ah, que dices en 2018, has sacado la bola de cristal?
iTek escribió:
[Jun] escribió:

Verás que risa la consola no? Porque con una 970, cualquier juego va mejor en PC que en consola...

Ah, que dices en 2018, has sacado la bola de cristal?

Se refería a una 970m obviamente .. Hablamos de gráficas de portátiles no de sobremesa . Y lo que ha dicho el compañero tiene parte de razón a mi manera de ver las cosas .
Cabe decir que una 970m comparada con una 970 de sobremesa son la noche y el día al igual que pasa con la 960m y 960 de sobremesa ..

Igualmente la 970m yo creo que si supera a una ps4 ahora y en el futuro , la 960m está a la par( esta es la duda que tengo yo) y como dice por ahí arriba tenemos que ver cómo envejece ps4..
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ipad escribió:Hombre eso está claro, la ps4 exprime hasta la ultima gota, p

Yo no estoy tan seguro de eso, hace años si era así, (hasta la generación de ps2/gc/xbox creo yo) a partir de ahí y con la llegada de los motores gráficos multiplataforma tipo unreal engine3 y el de cryteck, realmente eso de que las consolas se exprimen ha pasado a ser más algo del pasado que algo real a día de hoy.
Realmente hay videos por youtube con equipos más modestos que el hardware que montan ps4 y xbone en los que van realmente mejor juegos punteros que en las propias consolas.
7 respuestas