"No se reconoce dispositivo USB" refiriéndose a una tarjeta gráfica

Muy buenas, recientemente he adquirido un I7 6700K y una MSI Z170a M5 y he instalado windows 10, recién montado el equipo y tras un día me da el mensaje continuamente de "No se reconoce dispositivo USB" refiriéndose a una de las tarjetas gráficas ya que me "permite" expulsar Nvidia GeForce GTX 970. Tengo todos los drivers actualizados (bios, gráficas, sonido, etc...) y únicamente me aparece ese aviso de forma constante e ininterrumpida. A alguien le ha sucedido algo similar y ha podido solventarlo?
Por lo que escuchado, es un bug de los últimos drivers de Nvidia, descárgate una versión anterior, y se soluciona el problema.
Un saludo
Creo que en el foro de la GTX 980 se comentaba esto mismo y era un fallo de drivers. Creo que se arreglaba haciendo downgrade a los drivers de nvidia. Mira a ver.

Edito: se me ha adelantau Kevin... [oki]
Pues efectivamente compañeros, ha sido desactualizar y solventarse. Lo curioso es que yo no puse los últimos drivers...
Zenthorn escribió:Pues efectivamente compañeros, ha sido desactualizar y solventarse. Lo curioso es que yo no puse los últimos drivers...

No se si el experience tiene opcion a actualizar automatico los drivers, si tienes ese programa de nvidia echale un vistazo por si incluye dicha mejora.
Nvidia ha sacado un parche que lo deshabilita. En la próxima release de drivers debería estar ya solucionado 100%.
http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4026

Saludos
5 respuestas