. Lo tenía programado creo que a 5 minutos, pasaba algo, le dabas y te grababa los 5 minutos anteriores.
k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.
Rayapanes escribió:k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.
Si. Hace mucho que lo configuré con la opción 2 => una pulsación foto, 2 video, mantener = menú share. ¿Es por eso?. Creo que en el menú no hace ninguna distinción...
k4zuma_np3228 escribió:Rayapanes escribió:k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si. Hace mucho que lo configuré con la opción 2 => una pulsación foto, 2 video, mantener = menú share. ¿Es por eso?. Creo que en el menú no hace ninguna distinción...
Entonces me imagino que cuando quieres grabar los 5 minutos de juego, mantienes pulsado el botón para que te lleve al menú y pulsar cuadrado para guardar el video, no? Es lo que tendrías que hacer con el modo en que lo tienes configurado.
alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego
¿Te refieres a entrar en el menú share y luego cuadrado, o que con esa combinación pulsando a la vez ya lo graba sin ir al menú?.
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego
¿Te refieres a entrar en el menú share y luego cuadrado, o que con esa combinación pulsando a la vez ya lo graba sin ir al menú?.