Colonia Nintendo GBA con mini juego super mario advance

Hola
He visto una colonia con forma de GBA, es de plástico con un mini juego de mario de esos que había antiguamente de agua con botones y bolitas que hay que mover por ella.
He buscado por internet pero no encuentro nada, lo único que he visto es una colonia de Mario que parece un bote de mayonesa [+risas]
Alguien sabe algo de ésta colonia?

Gracias :)
rudedude escribió:Hola
He visto una colonia con forma de GBA, es de plástico con un mini juego de mario de esos que había antiguamente de agua con botones y bolitas que hay que mover por ella.
He buscado por internet pero no encuentro nada, lo único que he visto es una colonia de Mario que parece un bote de mayonesa [+risas]
Alguien sabe algo de ésta colonia?

Gracias :)

Precisamente yo tuve una pero con la forma de la GB tocha de color gris (mi hermana roja), pero te estoy hablando de hace ya unos 20 años al menos, era un chaval por entonces. El juego de agua ya no recuerdo si eran de bolitas o aritos, según me comenta mi hermana eran bolas.
Era del estilo a ésta (hasta la colonia GameBoy es ya para coleccionistas [+risas] ):
Imagen
[bye] [bye]
Gracias @yuragalo
Es como esa pero con forma de GBA primer modelo, parece que llevan bastante haciendo colonias también xD
Esa es, la que yo he visto es igual que esa pero en rosa, el mini juego es el mismo pero le falta la pegatina de abajo, entre los botones sale un mario y pone que es una colonia xD
rudedude escribió:Esa es, la que yo he visto es igual que esa pero en rosa, el mini juego es el mismo pero le falta la pegatina de abajo, entre los botones sale un mario y pone que es una colonia xD

La de GBA no la conocía pero sí, eran colonias con forma de Gameboy y con un juego de agua.
[bye] [bye]
rudedude escribió:Muchas gracias @yuragalo :)

Un saludo

De nada, me trae muy buenos recuerdos, risas y anécdotas a la mente de esa colonia [+risas] .
[bye] [bye]
Ponerse esa colonia tenia que ser algo así como mágico, a mi me frotaban la cabeza con nenuco y a correr [carcajad]
rudedude escribió:Ponerse esa colonia tenia que ser algo así como mágico, a mi me frotaban la cabeza con nenuco y a correr [carcajad]

No, si la colonia era de lo más normal, parecida a la Nenuco y no costaba mucho, lo decía por algunas flipadas que me pasaron de chaval con los colegas y precisamente con esa colonia mientras echábamos unas partidas a la Super, estupideces que hacen los chavales a veces [+risas] .
[bye] [bye]
Como molaban esos juegos de agua. Yo también tuve una
10 respuestas