Actualizaciones de los juegos.

Hola, estoy pensando en comprarme algún modelo de 3DS/N3DS y me gustaría aclarar algunas dudas que tengo respecto a las actualizaciones de los juegos. He leído en la web de Nintendo que las actualizaciones de un juego se guardan en la tarjeta SD de la máquina y no se añaden en la propia tarjeta de juego, pero lo que no tengo claro es si ese mismo juego ya trae las actualizaciones nuevas incorporadas en las últimas remesas que salen a la venta sin necesidad de guardar nada en la SD o directamente no se molestan en meter la última actu dentro del juego físico y lo dejan como en los primeros lotes que salen de fábrica. Si lo hacen, ¿existe alguna manera de saber qué actu tiene un juego antes de comprarlo en la tienda?
coyote-san escribió:Hola, estoy pensando en comprarme algún modelo de 3DS/N3DS y me gustaría aclarar algunas dudas que tengo respecto a las actualizaciones de los juegos. He leído en la web de Nintendo que las actualizaciones de un juego se guardan en la tarjeta SD de la máquina y no se añaden en la propia tarjeta de juego, pero lo que no tengo claro es si ese mismo juego ya trae las actualizaciones nuevas incorporadas en las últimas remesas que salen a la venta sin necesidad de guardar nada en la SD o directamente no se molestan en meter la última actu dentro del juego físico y lo dejan como en los primeros lotes que salen de fábrica. Si lo hacen, ¿existe alguna manera de saber qué actu tiene un juego antes de comprarlo en la tienda?

No, las actualizaciones se bajan si o si de la eshop
coyote-san escribió:¿existe alguna manera de saber qué actu tiene un juego antes de comprarlo en la tienda?


Entrar en la eShop y buscar o bien directamente por el nombre del juego que te interesa, o busca todas las cosas gratuitas, que es donde se encuentran las actualizaciones.

salu2
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ÑEEEEEEEEEEEEE, fallo, cuando un juego tiene una actualizacion te lo marca al meter el cartucho "actualizacion disponible, pulse A conectado a internet para descargar" o algo similar, le das a la A sale un recuadro, te pide que pulses Y para bajar en ese momento y la bajas sin entrar en la eshop

y que mas da que tenga actualizacion?? aunque se pueden bajar sin tener el juego
arriquitaum escribió:ÑEEEEEEEEEEEEE, fallo, cuando un juego tiene una actualizacion te lo marca al meter el cartucho "actualizacion disponible, pulse A conectado a internet para descargar" o algo similar, le das a la A sale un recuadro, te pide que pulses Y para bajar en ese momento y la bajas sin entrar en la eshop

y que mas da que tenga actualizacion?? aunque se pueden bajar sin tener el juego


Primero una aclaración, estoy hablando de los juegos físicos que compras en su caja, no los que compras en la eShop. ¿Estás diciendo que en esos juegos, aunque no vengan en ellos las últimas actualizaciones, tienen programado que te aparezca un mensaje diciendo que hay una actualización nueva y te piden conectarte a internet para descargarla? Si es así, ya les vale, se molestan en hacer eso cuando con el mismo esfuerzo podrían haber incluido la actu sin más.

Mi interés por esto es el de un coleccionista, por eso busco la versión más completa de los juegos y la que esté actualizada al máximo, pero si decís que de todas maneras hay que descargar algo de internet pues ya no importa. Por ejemplo me consta que con los juegos de PS3 sí incluyen la última actualización en las nuevas remesas de juegos físicos, pero está claro que en Nintendo no les interesa cuidar los detalles. Además, el tema también me interesa porque no voy a poder estar conectado a internet con la 3DS mucho tiempo, por lo que la mayoría de las veces jugaría offline y no podría pararme a descargar las actus, que no sé cuánto tardarán en actualizar, pero estoy seguro de que será un tiempo considerable.
No amigo no hacen reprint de juegos así que no ninguno viene con la actualización incluida como te lo conteste en mi primer post


Lo que te comentó el último es que cuando se mete el cartucho y tu nintendo esta conectado a internet, si hay actualización tr avisa antes de iniciar que la puedes descargar
Bueno, si es por eso entonces vale, ya me creía que hacían reprint para incluir el mensajito ese. XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
coyote-san escribió:Bueno, si es por eso entonces vale, ya me creía que hacían reprint para incluir el mensajito ese. XD

no no, el mensaje ese sale porque, segun mi teoria ojo, cuando dejas la consola en modo espera esta baja algun tipo de lista o algun tipo de "algo" que hace que te avise, ya que cuando sale una actualizacion no avisa inmediatamente, avisa despues de haberla tenido en espera, lo tengo comprobado ademas. con el zelda triforce
Hola, voy a aprovechar el tema para preguntar una duda que tengo. Siempre que hay una actualización del juego, ya aparece directamente en el home menu cuando vamos a iniciar el juego. Bien, tengo todos mis juegos actualizados, ¿por qué en la eshop si busco algun juego que ya tengo, me sale la opción de actualizar si ya están actualizados? :-?

Gracias.
Es una opción estándar, cosas de Nintendo. Ahora, sin embargo, con la nueva actualización pone "Reparar".
Thennap escribió:Es una opción estándar, cosas de Nintendo. Ahora, sin embargo, con la nueva actualización pone "Reparar".

Gracias [oki]
10 respuestas