Ayuda con actualizacion de un R4i Gold, ha dejado de funcionar

Hola, ya sois mi ultima esperanza, un vecino me ha traido la DS de su hija para que se la pusiera a funcionar de nuevo, normalmente basta con copiarle dentro el nuevo firmware de "http://www.r4i-gold.eu/" y a olvidarse de ella por unos meses. Pero esta vez me sale con una pantalla negra y este fallo:
Please upgrade the hardware for support latest firmware

Cambiarle el año no me vale para nada, he probado a bajarme el firmware de Wood pero solo sale un interrogante en pantalla. Creo que nada mas que estoy dando palos de ciego, ¿alguien me puede ayudar? me he vuelto loco buscando informacion en el foro y ni siquiera se si es una copia pirata cutre o la buena.
La consola tiene Version 1.3

Os dejo unas fotos:

Adjuntos

Yo con esa misma no he conseguido hacerla funcionar en una 3ds, antes iba perfecta pero actualizo mi hijo y se jodioo el invento
Y digo yo, si sabeis lo que va a pasar porque las actualizais?, que esperais conseguir con la actualizacion?, si aun fuese con otra flashcard se podria mirar pero siendo esta...........pues eso, de ahora en adelante recordad no tocar lo que funciona, mas aun cuando se esta utilizando un hardware tan generico como esos clones de la R4, y eso si se esta utilizando en una 3ds ( y con ello reventando las patillas del slot de la misma).

En fin, me sabe mal no poder solucionarlo, pero es que ya lo estabais buscando, esta la opcion del downgradear pero despues de leeros es una opcion que veo peligrosa para la salud de la consola

saludetes ;)
En mi caso la actualizo mi hijo, por que le regalaron un juego el cual si no actualizaba no le dejaba jugar, esa fue la razón..
Ahora la tengo muerta de risa ni la utilizamos, creo que acabara en cv
saludos y gracias por la respuesta
mendaur escribió:En mi caso la actualizo mi hijo, por que le regalaron un juego el cual si no actualizaba no le dejaba jugar, esa fue la razón..
Ahora la tengo muerta de risa ni la utilizamos, creo que acabara en cv
saludos y gracias por la respuesta


Y porque no te compras un ds lite para jugar con los juegos de ds y la 3ds la dejas para los juegos de 3ds?. De segunda mano las ds lite estan muy baratas y valen la pena :) , ademas el R4 si que te funcionara en la ds lite
Gracias por el consejo, pero apenas utilizan mis hijos la nintendo 3ds, creo que la voy a vender. Mi hijo desde que le compre la play 3 esta con ella, no es de jugar mucho y mi hija solo le va la tablet.
La que enseño en la foto es una DS con camara, no una 3D y las actualizaciones son forzadas, dejan de funcionar hasta que no le pones el firmware nuevo. ¿Puede ser problema del firmware de la consola, que sea muy viejo y no de la tarjeta?
Danimal escribió:La que enseño en la foto es una DS con camara, no una 3D y las actualizaciones son forzadas, dejan de funcionar hasta que no le pones el firmware nuevo. ¿Puede ser problema del firmware de la consola, que sea muy viejo y no de la tarjeta?


Vale, sabiendo que esta actualizada con el ultimo parche (si eso es asi porque no tengo ninguna r4i r4 gold o como se llame [+risas] ), copia todo lo que tengas en la tarjeta al disco duro y formatea la micro sd en fat 32, luego vuelve a copiar todo a la tarjeta y mira si funciona, tambien puede ser el rollo ese de la hora

PD: vista la foto deberias de repasar con un bastoncito los conectores del cartucho porque pueden estar sucios

Si te ha funcionado o no comentalo por aqui

saludetes ;)
7 respuestas