Comparación de dos gráficas

Buenas, estoy a punto de cambiar unas cuantas cosas y tengo 2 gráficas posibles:
-GT630 1GB GDDR3
-Sapphire Radeon HD 4870 x2

Cual de las 2 recomendarían para alguien que sólo juega y graba? Juegos Free To Play, nada de GTA V

Se busca estabilidad, pero la 4870 consume bastante en comparación a la GT630, pero la 4870 tiene mucha más fuerza bruta.

Y cuanto seria lo máximo por lo que comprarían la GT630?

También se busca que se pueda actualizar a W10.

(A tener en cuenta que ahora se usa una Intel HD Graphics GMA x4500)

Les dejo acá las características de ambas:
GT630-> 1GB,GDDR3, 64 bit
4870 x2-> 2GB, GDDR5, 256+256 bit

Y no encontré mucho sobre la Radeon por internet (en castellano, claro) así que por eso recurro a ustedes, en el papel se puede ver muy hermoso, pero a la hora de la verdad nunca se sabe.
por si te sierve de ayuda
[url]http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp[]=98&cmp[]=1431[/url]
La hd4870x2 pese a ser mas "antigua" tiene un rendimiento infinitamente mejor, ya solo una lo tiene, la gt630 pese a ser tecnologicamente superior, su mediocre rendimiento junto a un bus de memoria ridiculo hacen que sea para uso multimedia, encima ddr3.

Por la gt630 pagaria 14€ como maximo, contando de que no tenga ninguna grafica integrada y quiera salir del paso para multimedia o similares, teniendo la x4500 pues no daria ni 3€ por ella.
@ntuan escribió:La hd4870x2 pese a ser mas "antigua" tiene un rendimiento infinitamente mejor, ya solo una lo tiene, la gt630 pese a ser tecnologicamente superior, su mediocre rendimiento junto a un bus de memoria ridiculo hacen que sea para uso multimedia, encima ddr3.

Por la gt630 pagaria 14€ como maximo, contando de que no tenga ninguna grafica integrada y quiera salir del paso para multimedia o similares, teniendo la x4500 pues no daria ni 3€ por ella.

Tan mala es la GT? 14€ la verdad a si parece muy poco, y casi con lo que dices se interpreta como que vale más quedarme con la integrada. Para los Free To Play a 1080 tiraría la GT?

Es que estoy recurriendo al mercado de 2ª mano, ambas estan al mismo precio, pero el de la HD me da muchas más pegas que el de la GT, por eso hice este hilo.
Busca una gtx560 ti o una hd7770
Depende de lo que te cuesten, la gt630 la descartaria por que es un mojon de grafica, no es apta ni para ese tipo de juegos, la hd4870x2 por que es una locura de consumo, ninguna de las dos merece la pena.

Se pueden encontrar por 40-45€ gtx650 o hd7770 las cuales te van a dar mejor rendimiento sin problemas de ningun tipo.
Okamura Rin escribió:GT630 1GB GDDR3

Olvida esa castaña. Para ofimática puede servir, para juegos que no sean nada exigentes también. Pero para cualquier otra cosa que necesite un mínimo desempeño... nada.

Mira si puedes encontrar al menos una GTX750 (consume como un mechero y la potencia es muchísimo mayor que la GT630), o a malas una GT640 como mínimo.
Vaaale, bueno, ahora como puedo desactivar la Intel? Simplemente la desinstalo desde el lugar ese donde están todos los componentes (no me acuerdo el nombre) y ya?
Luego meto la otra y instalo sus drivers?
Me compré la GT, matadme, pero le enseñé el foro y la dejó por 10€
Bueno por 10€ es aceptable, ademas la ganancia frente a la integrada es notoria, deberia mejorarte algo los juegos.

Lo mejor es desinstalar drivers y desactivarla de la bios.

Un saludo
@ntuan escribió:Bueno por 10€ es aceptable, ademas la ganancia frente a la integrada es notoria, deberia mejorarte algo los juegos.

Lo mejor es desinstalar drivers y desactivarla de la bios.

Un saludo

Como se desactiva de la BIOS? Algo se ya que aumenté la memoria de la gráfica integrada.
9 respuestas