Hola, llevo tiempo intentando cambiar de tarjeta grafica, actualmente dispongo de una Nvidia de gigabyte 580 3gb, el único problema es que tiene solo de velocidad de reloj 772 Mhz y algunos juegos de la nueva generación (Ark, Black ops 3...) los tengo que poner en bajo-medio, además de que no es capaz de soportar directx 12. Mi duda es si debo cambiar de gráfica dentro de 2 o 3 meses por una Nvidia 970 g1 o r9 390 (juego a full hd) o esperarme un poco más y aprovechar la que tengo actualmente Las especificaciones de mi Pc son: Procesador: i7 2600k 3.40 ghz Ram: 16 gb 1660 mhz Placa base p8z68 v lx Fuente de alimentacion : 750w Atx
jesusbarrio98 escribió:Hola, llevo tiempo intentando cambiar de tarjeta grafica, actualmente dispongo de una Nvidia de gigabyte 580 3gb, el único problema es que tiene solo de velocidad de reloj 772 Mhz y algunos juegos de la nueva generación (Ark, Black ops 3...) los tengo que poner en bajo-medio, además de que no es capaz de soportar directx 12. Mi duda es si debo cambiar de gráfica dentro de 2 o 3 meses por una Nvidia 970 g1 o r9 390 (juego a full hd) o esperarme un poco más y aprovechar la que tengo actualmente Las especificaciones de mi Pc son: Procesador: i7 2600k 3.40 ghz Ram: 16 gb 1660 mhz Placa base p8z68 v lx Fuente de alimentacion : 750w Atx
Te recomiendo la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5 hay pone DDR5 pero en la caja pone GDDR5. Esa grafica lo tiene montado en ordenadores Pcgamers que monta Pccompontes y viene con OC de fabrica ademas que tiene tres ventiladores. Los juegos que tengo los pongo al máximo de gráficos y de lujo. La Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5 viene algo mas forzada de OC cosa que no aconsejo no creo que ganes muchos fps y ademas vale 20 euros mas cara que la Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5. Y sobre Nvidia o Ati te recomiendo Nvidia me parece mejor gráfica.