Problema con ipega pg-9028

Me acabo de comprar este gamepad, y por mucho que lo intento mi móvil (un Huawei Honor 6) no me lo detecta. He seguido las instrucciones del manual, pulsar Home + X, y lo he probado con otros dispositivos (Nexus 7, ZTE Skate...) pero siguen sin reconocerlo, ¿Alguien sabe por qué?
Jmsolis escribió:Me acabo de comprar este gamepad, ...
pero siguen sin reconocerlo, ¿Alguien sabe por qué?


Oh tio. No me digas eso!!! Me esta a punto de llegar... Ya tengo apalabrado el mando de la Shield.
Tengo otro mando bluetooth, el Terios T3. Creo que la secuencia de teclas es al reves.
Primero X y luego mantener pulsada bastante rato HOME. Tiene dos tipos de parpadeo. El de busqueda y el de emparejamiento, intermitente mas rapido.
Prueba a resetearlo con un alfiler por el agujero del reset.
boblucas escribió:
Jmsolis escribió:Me acabo de comprar este gamepad, ...
pero siguen sin reconocerlo, ¿Alguien sabe por qué?


Oh tio. No me digas eso!!! Me esta a punto de llegar... Ya tengo apalabrado el mando de la Shield.
Tengo otro mando bluetooth, el Terios T3. Creo que la secuencia de teclas es al reves.
Primero X y luego mantener pulsada bastante rato HOME. Tiene dos tipos de parpadeo. El de busqueda y el de emparejamiento, intermitente mas rapido.

Lo intentaré dejando pulsado HOME más tiempo, ya te contaré
Jmsolis escribió:Lo intentaré dejando pulsado HOME más tiempo, ya te contaré

-Para sincronizar , como habrás descubierto, es primero X + HOME. Este es el modo GAMEPAD.
Con las otras formas, A + HOME y B + HOME, funciona mal. Con el modo A, lo detecta como un teclado, cosa que no es muy conveniente. B es para modo iCade.
Con Y + HOME entra en un modo especial , en el que se puede cambiar el mapeado de todos los botones. Para ello, hay que bajarse la app de Ipega GHTouch IM, pero no lo he probado. CUIDADO! Es software sospechoso.Por eso no esta en GooglePlay.

Primeras impresiones:
-La calidad es muy inferior al mando de la Shield, pero es suficiente. Es calidad de mando de PS2 chino.
-Parece cuadradote , pero es comodo.
-Los botones de Vol + -, play... son muy malos.
-Los botones de start y select son de goma. Osea que tienen fecha de caducidad. :(
-Los botones L2/R2, están en la parte de abajo.
-Los sticks tienen el palo muy largo. No mola nada. Se los voy a tener que recortar de alguna manera.
-Es bastante incomodo mover el puntero con el panel táctil.

- En general , es de calidad normal tirando a baja. Pero cumple su función de raton +GAMEPAD, en el full Android de la Shield TV.
-Al apretar a fondo el joystick izquierdo, se cuelga el MAME. Pero eso también me pasaba con el Terios T3, debe de ser un problema del MAME. Si sabéis como arreglarlo... Me interesa bastante.
Para cualquier pregunta o prueba, estamos por aquí.
boblucas escribió:
Jmsolis escribió:Lo intentaré dejando pulsado HOME más tiempo, ya te contaré

-Para sincronizar , como habrás descubierto, es primero X + HOME. Este es el modo GAMEPAD.
Con las otras formas, A y B, funciona mal. Con el modo A, lo detecta como un teclado, cosa que no es muy conveniente. B es para modo iCade.
Con Y + HOME entra en un modo especial , en el que se puede cambiar el mapeado de todos los botones. Para ello, hay que bajarse la app de Ipega GHTouch IM, pero no lo he probado. CUIDADO! Es software sospechoso.Por eso no esta en GooglePlay.

Primeras impresiones:
-La calidad es muy inferior al mando de la Shield, pero es suficiente. Es calidad de mando de PS2 chino.
-Parece cuadradote , pero es comodo.
-Los botones de Vol + -, play... son muy malos.
-Los botones de start y select son de goma. Osea que tienen fecha de caducidad. :(
-Los botones L2/R2, están en la parte de abajo.
-Los sticks tienen el palo muy largo. No mola nada. Se los voy a tener que recortar de alguna manera.
-Es bastante incomodo mover el puntero con el panel táctil.

- En general , es de calidad normal tirando a baja. Pero cumple su función en el full Android de la Shield TV.
-Al apretar a fondo el joystick izquierdo, se cuelga el MAME. Pero eso también me pasaba con el Terios T3, debe de ser un problema del MAME. Si sabéis como arreglarlo... Me interesa bastante.
Para cualquier pregunta o prueba, estamos por aquí.
El mando me sigue sin ir en cualquier dispositivo, el problema es el bluetooth porque por lo demás se ve bien. Estoy por mandarlo de vuelta y que me traigan otro o que me lo arreglen porque la verdad me tiene ya hasta los cojones el mando XD
5 respuestas