Las Actualizaciones de Nvidia no reconocen mi tarjeta gráfica.

Buenas ante todo, me presento aquí para ver si alguno de ustedes podría ayudarme, y muchas gracias de antemano, mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo quise actualizar el driver de mi Nvidia GTS 250 ya que el último que le puse fue la 337.12-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql y hasta ahí todo bien, pero cuando intente instalar la versión 350.12-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql me pone que el controlador Nvidia no encuentra Hardware compatible y por lo tanto no pasa de ahí,

Driver_Nvidia.jpg (125.46 KB)

Este es el mensaje que me manda.

pensé que podría ser un problema del paquete de Driver porque todo con la tarjeta anda bien, Windows la reconoce bien y todo, entonces descargue la versión 361.43-desktop-win8-win7-winvista-64bit-international-whql_2 que es la ultima, y la misma historia, lo único que me dio por pensar es que Nvidia había dejado de dar soporte a mi modelo, pero cuando voy a la descripción del paquete de driver sale mi tarjeta como compatible, y realmente ahora no se que pensar. Realmente apreciaría su ayuda.
Ya no tienes soporte, tienes que usar los legacy
Dfx no entiendo a que te refieres, disculpa mi ignorancia
En los drivers actuales solo se da soporte a las graficas Nvidia 4xx y superiores, son las que implementan DX11, tu tarjeta se queda en las que eran DX10. (esto era inevitable en cuanto se le ha dado la patada a Windows XP por parte de Microsoft y ahora la llegada de DX12) En tu caso ya solo puedes tirar de los drivers legacy o últimos drivers que soportaran tu gráfica.

Los drivers mas modernos de la rama principal que soportaron tu gráfica fueron los 341.xx que eran de octubre/noviembre del pasado año.

Al menos piensa que has estado mucho tiempo con drivers, el corte en graficas que ha hecho AMD si ha sido realmente sangrante. (han ido a los legacy todas las inferiores a las 7750 y chipset anterior a los GCN)
Que es un driver legacy y como se cuando es legacy y cuando no.
Los Legacy en Nvidia y AMD simplemente son drivers con un soporte mínimo, con pocas actualizaciones y nulas mejoras a lo que ya tendrías con el ultimo driver que aún soportaba tu gráfica.

En AMD creo que directamente les pone la coletilla Legacy, pero en Nvidia estoy viendo que lo que te hacen es que si buscas drivers para tu modelo te dicen el ultimo que la soportaba que sería ya el Legacy pero no tiene esa coletilla, ahora mismo para tu gráfica apunta a los 341.92.
5 respuestas