Serbot chisposo Skyward Sword!

Pues estaba jugando al Skyward Sword cuando de golpe veo lo siguiente, y pienso, no puede ser! :O XD

Imagen

Genial [carcajad] Me encanta el humor que se gasta Nintendo con las traducciones, tanto aquí como por ejemplo en Pokémon.

Al parecer es cosa únicamente de la versión española, ya que mirando por internet, no aparece en otras versiones:

Imagen
¿Cuáles son las otras versiones? Salió en español de América también?
Calculinho escribió:¿Cuáles son las otras versiones? Salió en español de América también?


Pue sí, al parecer la versión NTSC-U lleva además de inglés, español y francés (por Canadá).
Pues no tenía ni idea, aunque me parece genial. Siempre abre la posibilidad de comprar juegos de allí cuando aquí se especula con ellos [carcajad]
Recordad que Wii Tiene bloqueo de región. Sin chip o softmod un juego de otra regon es poco más que un posavasos
Petiso Carambanal escribió:Recordad que Wii Tiene bloqueo de región. Sin chip o softmod un juego de otra regon es poco más que un posavasos



Ya, pero yo la tengo liberada. Me hace gracia que el bloqueo sea por software en plan "porqué nos sale de los huevos" al menos antes era por hardware y aún podía tener la excusa de que los cartuchos grandes venden mejor al cliente occidental y los pequeños al japonés (aunque a mayores llevará un chip dentro claro)
Bua, pues yo cuando lo jugué creía que era porque el Serbot era tartamudo [+risas] En ningún momento caí en el juego de palabras [carcajad]
6 respuestas