Actualizar PC realmente merece la pena?

Hola amigos tengo una dudilla que me esta produciendo un poco de dolor de cabeza

Tengo un I5 2500k @ 4.5 con muy buenas temperaturas y una R9 280 Vapor X y 8 Gigs de Ram normalitas.
Mi pregunta es si merece gaster dinero en hacer un update a Skylake, he estado viendo reviews y no son "digamos la leche" para gastarme unos 500 a 600 lerus en un I7 6700k mas placa mas ram eso hablando solo de CPU.

Merece la pena? o es mejor actualizar grafica a una 970GTX o algo asi? es que ya se va notando que no puedo maximizar los juegos .

Que me dicis?

Muchas gracias por vuestra ayuda como siempre :)
Con tu gpu no merece la pena cambiar de micro y tampoco veo que merezca la pena cambiar tu gpu para lo que hay en el mercado ahora mismo con esos precios. Me esperaria a la nueva generacion que aunque pagues por lo menos se note una mejora mas palpable y ya terminas de rematar ese i5.
No. Cpu hasta que Intel active HT o use 6 hilos no te merece la pena. GPU yo esperaria a la nueva generacion. Hara como poco baje la actual. Si no tienes SSD pillalo. Se nota siempre.
Coincido. Con tu equipo NO merece la pena lo que vas a hacer.
Creo que la ganancia de potencia que vas a tener no compensa ese dinero. Sin embargo, esperando uno o dos años si que lo vas a notar. Mientras tanto con lo que tienes vas a poder jugarlo todo.

Un saludo

PD: un SSD siempre es una buena idea, si te quema algo de dinero en el bolsillo compra uno y verás como los tiempos de carga se reducen de lo lindo.
Yo no lo haría, con ese PC puedes jugar divinamente a todo lo actual aunque no puedas maxearlos. Con una 970 tampoco podrías.
Si ese i5 pueda alcanzar los 4.8ghz estables con menos de 1.445v para un oc de 24/7 me pillaba una gtx 980ti y a tirar millas otros 4 años mas.
5 respuestas