Mozilla Firefox 0.44 ha dejado de ir

Hola, a ver si me echais una mano, el navegador me ha dejado de ir de ayer mediodia a la noche encendi el PC abri navegador y no carga ninguna pagina web, probe con Chrome y Explorer y funcionan, borre cookies, limpie historial, pase el CC Cleaner, el Adware Cleaner, la unica solución fue desinstalar y volverlo a instalar y funciono, pero al cerrarlo y volverlo abrir lo mismo no carga paginas web, recien instalado si va pero al cerrarlo y abrirlo de nuevo no va no carga ni una pagina web, alguien sabe que puede ser, no tengo extensiones ni complementos raros solo los habituales para un navegador, ahora que me habia acostumbrado a Firefox he de tirar de Chrome que me gusta pero no lo uso por el tema privacidad
Prueba a entrar a configuración-conexiones de red. En Ethernet o wifi dale al botón derecho del ratón, propiedades, marca protocolo de internet version 4, propiedades, y mira a ver si tienes algo puesto en el dns. Si tienes algo, bórralo poniéndolo en "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", validar configuración al salir, aceptar y, con un poco de suerte, igual es eso y ya te funciona. ;D

Imagen

Imagen

Ve también al sitio para desinstalar juegos y programas (Panel de control, programas, programas y características) y mira a ver si se te ha metido algún nombre raro. Si ves sobre todo algo llamado dnd unlocker, desinstalalo.

Imagen

Ya me contarás si ha habido suerte. ;D
A mi también me hace cosas raras esta última versión. Estoy navegando tranquilamente y de repente deja de cargar las páginas web. Cierras y no se cierra del todo y hay que forzar el cerrado.
A ver si sacan un update o algo.
b0rt escribió:A mi también me hace cosas raras esta última versión. Estoy navegando tranquilamente y de repente deja de cargar las páginas web. Cierras y no se cierra del todo y hay que forzar el cerrado.
A ver si sacan un update o algo.

Si si a mi igual, o se me abre cuando le doy 4-5 veces al icono, yo esperare a versión nueva, gracias Eil por el esfuerzo pero me sigue yendo mal igual, cierro y cuando abro ya no carga página alguna
Pues nada, a ver si hay suerte y lo arreglais. Yo también uso el mozilla y lo tengo actualizado (44.0), pero a mí me va igual de bien que siempre por ahora.
4 respuestas