PC no reconoce USB de Wiiu

Hola, recientemente le e instalado a mi wiiu el hombrewchanel. Mi problema es que al insertar el usb formateado por la wiiu (porque si lo formateo con el pc no lo reconoce) en el pc, este no me lo reconoce, y por lo tanto no le puedo meter las app wad etc... Ademas tengo un disco duro que si me reconoce mi Wii pero no la wiiu, se puede enchufar a cualquier puerto usb?
Mira, el disco duro lo tienes que formatear a Fat32, a NTFS o a WBFS, yo personalmente que recomiendo que lo tengas en Fat32 pero haz lo que te guste.
La Wii U formatea el disco duro para usarse únicamente para guardar datos de juegos o juegos de la eShop en el HDD, eliminando cualquier partición y dándole un formato propio, no te servirá en ningún otro dispositivo ni para cargar cosas en la vWii, y tampoco puedes hacerle una partición ni nada del estilo, Nintendo borra absolutamente todo, ni siquiera tiene datos donde debería decir que Formato tiene.

Lo que tienes que hacer es formatearlo en tu PC a Fat32 o NTFS y para cargarle los juegos utilizar el Wii Backup Manager para juegos de Wii o el DMToolbox para juegos de GameCube que vayas a usar en Nintendon't.
Y por cierto, puedes cargar Homebrew e instalar wads desde la SD, no necesitas un Disco Duro para eso.
chuardo escribió:Mira, el disco duro lo tienes que formatear a Fat32, a NTFS o a WBFS, yo personalmente que recomiendo que lo tengas en Fat32 pero haz lo que te guste.
La Wii U formatea el disco duro para usarse únicamente para guardar datos de juegos o juegos de la eShop en el HDD, eliminando cualquier partición y dándole un formato propio, no te servirá en ningún otro dispositivo ni para cargar cosas en la vWii, y tampoco puedes hacerle una partición ni nada del estilo, Nintendo borra absolutamente todo, ni siquiera tiene datos donde debería decir que Formato tiene.

Lo que tienes que hacer es formatearlo en tu PC a Fat32 o NTFS y para cargarle los juegos utilizar el Wii Backup Manager para juegos de Wii o el DMToolbox para juegos de GameCube que vayas a usar en Nintendon't.
Y por cierto, puedes cargar Homebrew e instalar wads desde la SD, no necesitas un Disco Duro para eso.


El problema es que el pendrive con todos los programas lo reconoce el hombrew de mi antigua Wii, pero no la reconoce la WiiU, cuando me meto en hombrew de la wiiu y meto el pendrive no la reconoce, entonces no le puedo meter n ingun cargador de juegos, emuladores ni nada.
Garru escribió:
chuardo escribió:Mira, el disco duro lo tienes que formatear a Fat32, a NTFS o a WBFS, yo personalmente que recomiendo que lo tengas en Fat32 pero haz lo que te guste.
La Wii U formatea el disco duro para usarse únicamente para guardar datos de juegos o juegos de la eShop en el HDD, eliminando cualquier partición y dándole un formato propio, no te servirá en ningún otro dispositivo ni para cargar cosas en la vWii, y tampoco puedes hacerle una partición ni nada del estilo, Nintendo borra absolutamente todo, ni siquiera tiene datos donde debería decir que Formato tiene.

Lo que tienes que hacer es formatearlo en tu PC a Fat32 o NTFS y para cargarle los juegos utilizar el Wii Backup Manager para juegos de Wii o el DMToolbox para juegos de GameCube que vayas a usar en Nintendon't.
Y por cierto, puedes cargar Homebrew e instalar wads desde la SD, no necesitas un Disco Duro para eso.


El problema es que el pendrive con todos los programas lo reconoce el hombrew de mi antigua Wii, pero no la reconoce la WiiU, cuando me meto en hombrew de la wiiu y meto el pendrive no la reconoce, entonces no le puedo meter n ingun cargador de juegos, emuladores ni nada.

Entonces es cosa de tu HDD, la Wii lo creas o no da mas corriente desde sus puertos que la Wii U y hay bastante tipos de HDD que sirven en Wii pero no en Wii U, si el HDD toma toda la corriente desde 1 sólo puerto asegurado que no te funcionará.
No se si esto te ayudara, pero en homebrew cannel si pulsas 1 en el mando te da la opcion de cargar desde USB o SD segun la que prefieras.
ahora el problema es que al no tener cios 249 no puedo acceder a ningun cargador de juegos, y no hay forma de meterlo me da error por todas partes. Hay algun tutorial para meter el 249 en WiiU? pq e visto algunos y no hay forma
5 respuestas