Pensando en comprar XBOX ONE

Hola a todos.

Estoy dudando si comprarme la consola o no.

Tuve la 360. He tenido desde entonces 3DS, WiiU y PC (el cual dentro de poco voy a tener que cambiar pronto la fuente, gráfica y espero que nada más pronto a no ser que compre la XBONE)

Estoy mirando precios y demás pero no me queda nada claro. He leido por foros gente que la ha podido comprar con juego y dos mandos por debajo de los 300. Me podríais indicar alguna oferta jugosa? 1GB? 500gb? Tampoco tengo claro entre los dos.

Un saludo y cualquier otra información sobre la consola no vendría mal!
en game la tienes con dos juegos por 299€ compañero,mira por las web y iras comparando.
Anon Fisher escribió:Hola a todos.

Estoy dudando si comprarme la consola o no.

Tuve la 360. He tenido desde entonces 3DS, WiiU y PC (el cual dentro de poco voy a tener que cambiar pronto la fuente, gráfica y espero que nada más pronto a no ser que compre la XBONE)

Estoy mirando precios y demás pero no me queda nada claro. He leido por foros gente que la ha podido comprar con juego y dos mandos por debajo de los 300. Me podríais indicar alguna oferta jugosa? 1GB? 500gb? Tampoco tengo claro entre los dos.

Un saludo y cualquier otra información sobre la consola no vendría mal!


Hay un hilo de ofertas y promociones. Hay gente que está sacando la de 1TB con Tomb Raider o Fallout 4 por apenas 270 euros. Leete las últimas páginas de ese hilo.
kikinhoo1992 escribió:en game la tienes con dos juegos por 299€ compañero,mira por las web y iras comparando.


Gracias. Si ese pack lo vi pero bueno. Titanfall lo tengo en PC (mi PC aun tira para ese juego) y Gears of War me gusta pero no lo veo ocmo juego para comprarme con la consola.
3 palabras:

Forza

Horizon

Dos


[+risas]
En el caso de que estes comodo jugando en pc, yo primero iria cambiando la fuente y la grafica como dices, ya que la diferencia grafica y sobretodo en cuanto a fps, respecto a la consola, es importante en la gran mayoria de titulos. La fuente a no ser que sea de una de estas genericas, con las actuales de nvidia, no se necesita mucha potencia, ya que no consumen demasiado.
Ahora bien, si vas a hacer esto y ademas la one o te interesa mas la one por exclusivos como Forza, Halo, etc etc.. busca bien, porque la gente la saca tirada de precio. Es increible lo barata que está ya en comparacion a cuando salió hace apenas 2 años. Si te esperas un poquito mas, en breve vendrá con los cereales xD.
Siempre igual con el pc. La one esta en su mejor momento.. Halo, fallout, wot.. A mi me da igual que esten en pc.. Enciendo, juego y me olvido. Chat de calidad, mando estratosferico... Es una delicia
yo gracias al hilo de promociones he podido comprar mi one a muy buen precio solo tienes que estar pendiente,ahoras una gran compra
salu2
Arxon escribió:Siempre igual con el pc. La one esta en su mejor momento.. Halo, fallout, wot.. A mi me da igual que esten en pc.. Enciendo, juego y me olvido. Chat de calidad, mando estratosferico... Es una delicia

Y en PC no es encender jugar y te olvidas? Que hay que hacer mas que eso? Ademas tambien puedes hacer uso de ese mando estratosferico, como lo llamas. Con el añadido que tienes la opcion de tocar los ajustes graficos, etc. Que no entiendo que para muchos sea un punto negativo, al contrario, es positivo. Mucho mejor poder tocar las opciones y poder bajar sombras por ejemplo para tener las texturas al tope que la maquina por su escasa potencia tenga que recortar de todos lados para que vaya decentemente.
Estoy de acuerdo contigo con lo de que es el mejor momento de one, pero tambien es verdad que peor que estos dos años no podia estar.
El pc no es poner y jugar siempre... He sido jugador de pc muuuchos años y mas que de consola, y acabe un poco cansado de juegos mal optimizados, alto desembolso para mover lo ultimo. ( la ultima grafica que tuve alla por el 2008 me costo 400€). No critico, pero yo me canse del pc y creo que one es una mas que diga plataforma para jugar sin echar nada de menos
Arxon escribió:El pc no es poner y jugar siempre... He sido jugador de pc muuuchos años y mas que de consola, y acabe un poco cansado de juegos mal optimizados, alto desembolso para mover lo ultimo. ( la ultima grafica que tuve alla por el 2008 me costo 400€). No critico, pero yo me canse del pc y creo que one es una mas que diga plataforma para jugar sin echar nada de menos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he sido jugador de pc por muchos años, y mis pc's nunca han bajado de 1200 euros sólo la torre, eso sin poner cascos, ratón y auriculares. Al final quería llegar y jugar y no preocuparme de que se me esta quedando desfasado y tener que bajar opciones gráficas. En Consola el juego va optimizado exclusivamente para dicha consola, en pc va optimizado para muchisimas configuraciones de hardware. Aún así he disfrutado muchísimo en PC.
En el hilo de promociones tienes bastantes métodos para pillar una XONE a buen precio, la consola está que se sale seguro que disfrutas con ella.
Buenas, yo también tengo que comprarla ya que soy coleccionista y las tengo casi todas ..... ya tengo algunos juegos juegos de X-Box one en mi colección pero aún tardaré un par de años en comprarla ...... la verdad es que en esta generación me da miedo comprarlas debido a la escasa calidad de fabricación de las mismas ...... en PS4 ya tengo claro que es una consola low-cost y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo pero en X-Box one no sé realmente como está este tema ..... si da muchos problemas, mandos que se estropean a los cuatro días, etc, etc ..... me tendré que empezar a informar sobre todo esto. Supongo que aquí te podrán orientar bien, suerte con tu elección

Salu2
Yo creo que es un buen momento para comprarla. Está a bajo precio y los juegos puedes conseguirlos bastante baratos también. Además, ya tiene suficientes juegos exclusivos además de los multi, así que si te gusta lo que ofrece y te lo puedes permitir, adelante. [oki]
hugogs71 escribió:Buenas, yo también tengo que comprarla ya que soy coleccionista y las tengo casi todas ..... ya tengo algunos juegos juegos de X-Box one en mi colección pero aún tardaré un par de años en comprarla ...... la verdad es que en esta generación me da miedo comprarlas debido a la escasa calidad de fabricación de las mismas ...... en PS4 ya tengo claro que es una consola low-cost y no tiene pinta de que vaya a cambiar a corto plazo pero en X-Box one no sé realmente como está este tema ..... si da muchos problemas, mandos que se estropean a los cuatro días, etc, etc ..... me tendré que empezar a informar sobre todo esto. Supongo que aquí te podrán orientar bien, suerte con tu elección

Salu2


La One supera con creces la calidad de la 360 tanto en consola como en accesorios. En ese sentido microsoft ha aprendido de los errores y el hecho de que no vayan a sacar a corto plazo una revisión de la consola dice mucho de la fiabilidad de la misma.
Solo dos palabras......
Con solon.
Hola!

Pues tengo la ps4 y la xbox one desde hace pocos dias, y estoy contento de que no se calienta apenas, la ps4 se me calienta mucho y este verano parecia un reactor. La one entre la rejilla que tiene bien grande y la fuente de alimentacion separada pues aguanta mejor.

En ese aspecto me gusta mucho, la ps4 me hace sufrir cuando juego pensando que se va a petar XD.
Widder escribió:Hola!

Pues tengo la ps4 y la xbox one desde hace pocos dias, y estoy contento de que no se calienta apenas, la ps4 se me calienta mucho y este verano parecia un reactor. La one entre la rejilla que tiene bien grande y la fuente de alimentacion separada pues aguanta mejor.

En ese aspecto me gusta mucho, la ps4 me hace sufrir cuando juego pensando que se va a petar XD.


Totalmente de acuerdo. Yo también tengo las dos y me pasa lo mismo
Arxon escribió:El pc no es poner y jugar siempre... He sido jugador de pc muuuchos años y mas que de consola, y acabe un poco cansado de juegos mal optimizados, alto desembolso para mover lo ultimo. ( la ultima grafica que tuve alla por el 2008 me costo 400€). No critico, pero yo me canse del pc y creo que one es una mas que diga plataforma para jugar sin echar nada de menos


pues yo soy jugador de pc desde el ms-dos y tengo la one y los dos soportes se complementan bien. Yo tengo en pc los multis que me interesan, que no tienen online a la fuerza y en la one, los que le hace falta el online. Porque jugar con el online, o live en el pc, es muy pobre comparado con la one. Ademas tengo la one para los exclusivos que no salen en pc. Porque hay muchos exclusivos de ps4, que acaban saliendo en pc.
pulpo23 escribió:
Widder escribió:Hola!

Pues tengo la ps4 y la xbox one desde hace pocos dias, y estoy contento de que no se calienta apenas, la ps4 se me calienta mucho y este verano parecia un reactor. La one entre la rejilla que tiene bien grande y la fuente de alimentacion separada pues aguanta mejor.

En ese aspecto me gusta mucho, la ps4 me hace sufrir cuando juego pensando que se va a petar XD.


Totalmente de acuerdo. Yo también tengo las dos y me pasa lo mismo
Buenas, es que es eso, yo por suerte el dinero no es un gran problema tengo la posibilidad y las ganas de comprar las dos consolas para empezar a probarlas y, ya empieza a haber algún juego que vale la pena probar, pero es que no me fio de ninguna de ninguna de las dos consolas, especialmente PS4 ..... es triste, la verdad ...... afortunadamente yo soy un gran coleccionista pero un pobre jugón, con lo que tengo el 80% de los juegos de mi colección sin jugar ...... solo con decir que me acabo de pasar el primer Bioshock en 360 ya que en PS3 también lo tengo pero era un triste port del de 360....... juegazo, joder :) ...... y ahora voy a por Red Dead Redemption en 360 ya que en PS3 pasaba lo mismo ...... por lo menos se me hace más amena la espera mientras confío que saquen alguna revisión de las dos consolas a medio plazo ....... de momento seguiré adquiriendo juegos de One y PS4 cuando los voy viendo tirados por ahí

Salu2
Depende como te lo montes no es tanto gasto tener las dos, en mi caso compro casi todos los juegos de oferta, asi que si no eres de tener el juego el primer dia no te dejas un pastizal, total, para luego ver que de primeras necesitan parches y que luego acaban saliendo versiones goty...Eso si, lo que pican son los mandos que son caros y nunca los pillas a buen precio y tambien el online que hay que pagarlo.

La ps4 es en la que voy a tener el grueso de juegos y en la one los exclusivos, aunque me lo estoy pensando ya que la ps4 como decia se calienta mucho. En la pasada generacion tenia casi todos los juegos en 360 y en ps3 casi todo exclusivos.

El Red dead redemption es una pasada, me lo he pasado dos veces xd, me compre la 360 con el juego y bueno, luego salio la version completa y acabe comprandolo por segunda vez. Lo que no me gusta mucho es el online de los juegos de mundo abierto, en el Red dead remption o gta la gente suele ir a tocar las narices en vez de colaborar, bueno no es que sean todos asi, pero en casi todas las partidas hay alguno.

Saludos!
Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos


Imagen
Tengo Xbox ONE desde el día uno y la verdad es que la disfruto y mucho. La compre con Ryse, Dead Rising, Forza 5 y algunos más. Nunca he echo caso a las resoluciones y cosa así, disfruto de la consola y con el tiempo a ido a mejor cosa que creo que PS4 está estancada por culpa de sus muchas ventas y pocas ganas de Sony.
Sus juegos, su política , la retrocompatibilidad, el Live, el mando, W10 y su estremimg etc.. Para lo que yo busco me llena mucho más que las de la competencias.
Solo sé que la enciendo, me siento y solo disfruto de la consola, ahora estoy intentando coleccionar todos los cabezones de Fallout 3 y empezando The Witcher 3
Salu2
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos


Vendo la ps4 y después de tenerla desde salida no sabía que retrocompatible.
Morepawer escribió:
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos


Imagen

[360º] Tomando en cuenta que en mi país hay que saber invertir el dinero, solo hay que hacer la siguiente comparación: Xbox ONE = $7499 MXN y PS4= $5999 MXN siendo edición especial.

Vamos hay que tomar la decisión mas sabia.

Saludos
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Roger-004 escribió:
Morepawer escribió:
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos


Imagen

[360º] Tomando en cuenta que en mi país hay que saber invertir el dinero, solo hay que hacer la siguiente comparación: Xbox ONE = $7499 MXN y PS4= $5999 MXN siendo edición especial.

Vamos hay que tomar la decisión mas sabia.

Saludos


Imagen
Morepawer escribió:
Imagen

Ahhh ¬¬
Está preguntando por One, no ha pensado en PC ni en PS4, que algunos sois un poco pesaditos XD
Tienes un hilo donde van poniendo algunos precios, que rondan por los 300 y pico: hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s17530
Ahora mismo está bastante bien de precio y si vienes de 360 te va a encantar por la continuidad y porque es un consolón. Lo de 500 Gb o 1 Tb no te preocupes mucho, le puedes poner un HDD si eres de los que juegan a 10 a la vez.
Roger-004 escribió:
Morepawer escribió:
Roger-004 escribió:Sin tanto preámbulo PS4, yo antes era mucho de Xbox 360 y Xbox y cuando salio la ONE tuve mis dudas, la compre el día de salida y la verdad me gusto, pero al pasar el tiempo por cierto tema de que los juegos exclusivos podía jugarlos en PC y mas baratos, pues me compre, para probar, la PS4 y sabes no la cambio por nada.

Al principio me costo ya que la interfaz era un poco diferente a lo que estaba acostumbrado, pero al pasar el tiempo me fui enamorando mas y mas, además de que encontré juegos muy buenos que nunca de los nunca encontrarás en Xbox.

Al menos para mi valió la pena, así que mi consejo es, no lo pienses mas y vete directamente por la PS4 y de paso probar la PS2 y PS3 que la verdad son excelentes máquinas para pasar el rato y que por culpa del fanatismo me las perdí.

Saludos


Imagen

[360º] Tomando en cuenta que en mi país hay que saber invertir el dinero, solo hay que hacer la siguiente comparación: Xbox ONE = $7499 MXN y PS4= $5999 MXN siendo edición especial.

Vamos hay que tomar la decisión mas sabia.

Saludos


Entonces mejor deberías decir: Compré la PS4 porque la Xbox es más cara y no quiero/puedo permitirme el gasto extra. Punto. No digas que la Play tiene juegazos que nunca vemos en One como si esta no tuviera juegos propios. Ilumina nuestras vidas y cuéntanos a qué juegazos exclusivos que nunca veremos en One estás jugando en estos momentos.

Al creador del hilo: Creo que si vienes de 360, One te encantará. No tiene ni de lejos un catálogo tan extenso (obviamente) pero vamos, te va a faltar tiempo para jugarlo todo. Yo creo que es un gran momento para hacerse con la consola, ya que están a muy buen precio y en un gran momento de forma.
XboxInAction está baneado por "Troll"
Donde esté Xbox One que se quite la Port Station 4,....jeje
Te lo dice uno que compro la ps4 en 2013 y la he vendido en 2015, porque me divertía mas con un palo y una piedra que con el Pisapapeles Station 4. Y todos los dias leyendo en los medios de publicidad la coña de "Para vosotros jugadores".....pero si solo hay indies en ps4 !!!

Piensa en verde !!!
Es que me han dao guevos con los pesaditos de la ps4!!

Esos exclusivazos como street figther5 que tambien sale en pc?? O el remake de ff7?? Que tambien saldra en pc y xbox one?? Llevais todo un año con the order y blodborne xd... no hableis de exclusivazos por que de momento muy poco que llevaros a la saca durante tres años.

De momento en one tenemos: forza5, forza6, halo5, horizon2, sunset overdrive, rare replay y rise of the tomb raider( hasta el año que viene es console exclusive) y luego en la unica consola que podras jugar a ryse son of rome, ori and the blind forest, recore, sea of thieve, gigantic, fable legends es en xbox one, ademas tienes retrocompatibilidad con 360 y este año vas a poder jugar a quamtum break, gears of wars 4, crackdown3 y alguna sorpresa seguro, asi que no hableis de exclusivos xd..
Yo me cambie de ps4 a la one y mi opinion es que no hay color y de cabeza a one,mejor onlime...mejor menu...retrocompstibilidad...el gold es como el plus.. pero a mi gusto los juegos que te dan de one y ahora tambien de xbox 360 merece la pena.

Si quieres incluso tienes el ea access con el que te dan juegos..pruebas...

Ya dependera de a lo que juegues,si es multiplataforms te da igual pero ya los exclusivos... lo que mas te guste xD
Este hilo sin duda brilla por su objetividad..... [facepalm]
(mensaje borrado)
kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad..... [facepalm]


Si, parece el patio del colegio...
En mi caso tengo ps4 y pensé en comprar una xbox one para tener las 2 pero al ver que para prácticamente el 90%del catálogo de las 2 consolas es compartido(fifa,cod, far cry,need for speed,etc)y los juegos exclusivos que tiene one no me llaman la atención,he decidido gastar el dinero que iba a gastar en una xbox one y comprarme juegos y aquí en argentina me podría comprar algo así como 13 juegos de salida (o 26 juegos rebajados)
dvox escribió:
kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad..... [facepalm]


Si, parece el patio del colegio...


Wenas

Si, sobretodo por vuestros aportes, debe ser que entre exclusivo y exclusivo os aburris....

Yo aporto también que si quiere que le roben los datos, que el servicio online le pete cada dos por tres, un sat cojonudisimo, un mando maravilloso , encontrarse con gente madurísima en el online,además de una consola silenciosa y fresca donde las halla y con unos materiales a prueba de bombas, se haga con una ps4 si jajaja además que es la mejon por que si hoyga...
Ah, y por el knack del maestro cerny que es la ostia, a 1080p hoygan una revolución de los videojuegos... [+risas]

Además, que sony mira por el usuario, mira para que no te gastes el dinero decidió no incluir el ea acces que con menos de 30 euros al año tendrás acceso a un porron de juegos, eso sony que mira por ti decidió, que es una cagada para que ahorres...y la retrocompatibilidad de one tampoco, para que...mejor gaikai y paga que es mejor.
Tengo más pero para qué seguir si este hilo no es objetivo....

Salu2
castigo diario escribió:
dvox escribió:
kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad..... [facepalm]


Si, parece el patio del colegio...


Wenas

Si, sobretodo por vuestros aportes, debe ser que entre exclusivo y exclusivo os aburris....

Yo aporto también que si quiere que le roben los datos, que el servicio online le pete cada dos por tres, un sat cojonudisimo, un mando maravilloso , encontrarse con gente madurísima en el online,además de una consola silenciosa y fresca donde las halla y con unos materiales a prueba de bombas, se haga con una ps4 si jajaja además que es la mejon por que si hoyga...
Ah, y por el knack del maestro cerny que es la ostia, a 1080p hoygan una revolución de los videojuegos... [+risas]

Además, que sony mira por el usuario, mira para que no te gastes el dinero decidió no incluir el ea acces que con menos de 30 euros al año tendrás acceso a un porron de juegos, eso sony que mira por ti decidió, que es una cagada para que ahorres...y la retrocompatibilidad de one tampoco, para que...mejor gaikai y paga que es mejor.
Tengo más pero para qué seguir si este hilo no es objetivo....

Salu2



Con tus comentarios ya denotas que no eres objetivo, asi que no se que te molestan los comentarios de los otros compis. Será porque son de ps4?

El online en la one tambien peta, y este ultimo mes ha dado bastantes fallos.
El mando va por gustos, quitando cual sea mejor o peor.
Gente madura en el online es muy relativo, si juegas a shooters notarás que también hay muchos niños rata en la one.
Es logico que la one sea mas silenciosa viendo el tamaño que tiene, grande y sin contar la pedazo fuente de alimentación, y calentar se calienta igual.
Respecto a lo del ea, yo no se porque esta en sony, pero si para ti eso ya es una critica...

Esto es ser objetivo ya que yo poseo una one y no una ps4, pero ya se ve que aquí lo que sobresale son los fanboys.

La one tiene cosas muy buenas(imagino que como la ps4) como el sat, que de momento es de 10,poder meter un disco externo, que vayan metiendo retrocompatibles poco a poco, que en el gold ahora los 4 juegos sirvan para la one...igual que tiene otras no tan buenas, un tamaño de consola inmenso, que cueste a los desarrolladores sacar los juegos mas que en ps4...

Tanto una como otra son buenas consolas, pero si yo tengo la one es la mejor y la ps4 es una mierda y viceversa...No se si la mayoria sois niños o qué, pero algunos lo parecen.
Ameneiros escribió:
castigo diario escribió:
kusanagi escribió:Este hilo sin duda brilla por su objetividad..... [facepalm]



Wenas

Si, sobretodo por vuestros aportes, debe ser que entre exclusivo y exclusivo os aburris....

Yo aporto también que si quiere que le roben los datos, que el servicio online le pete cada dos por tres, un sat cojonudisimo, un mando maravilloso , encontrarse con gente madurísima en el online,además de una consola silenciosa y fresca donde las halla y con unos materiales )a prueba de bombas, se haga con una ps4 si jajaja además que es la mejon por que si hoyga...
Ah, y por el knack del maestro cerny que es la ostia, a 1080p hoygan una revolución de los videojuegos... [+risas]

Además, que sony mira por el usuario, mira para que no te gastes el dinero decidió no incluir el ea acces que con menos de 30 euros al año tendrás acceso a un porron de juegos, eso sony que mira por ti decidió, que es una cagada para que ahorres...y la retrocompatibilidad de one tampoco, para que...mejor gaikai y paga que es mejor.
Tengo más pero para qué seguir si este hilo no es objetivo....

Salu2



Con tus comentarios ya denotas que no eres objetivo, asi que no se que te molestan los comentarios de los otros compis. Será porque son de ps4?

El online en la one tambien peta, y este ultimo mes ha dado bastantes fallos.
El mando va por gustos, quitando cual sea mejor o peor.
Gente madura en el online es muy relativo, si juegas a shooters notarás que también hay muchos niños rata en la one.
Es logico que la one sea mas silenciosa viendo el tamaño que tiene, grande y sin contar la pedazo fuente de alimentación, y calentar se calienta igual.
Respecto a lo del ea, yo no se porque esta en sony, pero si para ti eso ya es una critica...

Esto es ser objetivo ya que yo poseo una one y no una ps4, pero ya se ve que aquí lo que sobresale son los fanboys.

La one tiene cosas muy buenas(imagino que como la ps4) como el sat, que de momento es de 10,poder meter un disco externo, que vayan metiendo retrocompatibles poco a poco, que en el gold ahora los 4 juegos sirvan para la one...igual que tiene otras no tan buenas, un tamaño de consola inmenso, que cueste a los desarrolladores sacar los juegos mas que en ps4...

Tanto una como otra son buenas consolas, pero si yo tengo la one es la mejor y la ps4 es una mierda y viceversa...No se si la mayoria sois niños o qué, pero algunos lo parecen.


Wenas

Si, la objetividad aquí es la que tu quieras que para eso eres el maduro del foro, el que no os conozca que os compre.
Ya te digo que puedo ensalzar las virtudes de sony durante horas,


Salu2
Editado por denis74. Razón: falta de respeto
Cuando aprendas educacion, hablame, aunque se ve que a la gente mayor le cuesta mas.
Puedes seguir respondiendo las cosas que quieras, gracias al foro que hay lista de ignorados, y para alla que vas, para leer a gente así....
Este hilo se está iendo de madre aparte que está mal creado. Además se nos va a la guerra convencional Xbox One vs PS4 del que deriva en piques. Así se va a cerrar por doble motivo y el primero es este.


Anon Fisher escribió:Hola a todos.

Estoy dudando si comprarme la consola o no.

Tuve la 360. He tenido desde entonces 3DS, WiiU y PC (el cual dentro de poco voy a tener que cambiar pronto la fuente, gráfica y espero que nada más pronto a no ser que compre la XBONE)

Estoy mirando precios y demás pero no me queda nada claro. He leido por foros gente que la ha podido comprar con juego y dos mandos por debajo de los 300. Me podríais indicar alguna oferta jugosa? 1GB? 500gb? Tampoco tengo claro entre los dos.

Un saludo y cualquier otra información sobre la consola no vendría mal!

Y segundo: veo absurdo pedir que te digan que ofertas hay, para eso ya tenemos el hilo de promociones y cumple bien su cometido.
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Si quieres saber cualquier cosa de Xbox tienes su hilo oficial donde verás sabrás todo lo que desees. Pregunta allí:
hilo_xbox-one-solo-temas-sobre-xbox-one_1899382
41 respuestas