Simuladores Espaciales en 3DS

Muy buenas

¿Sabéis si hay algún simulador espacial para la 3DS? No un Starfox del tipo dispara a todo lo que se mueve, sino más enfocado a una mezcla de exploración, al comercio y al combate.

salu2
oblongo escribió:Muy buenas

¿Sabéis si hay algún simulador espacial para la 3DS? No un Starfox del tipo dispara a todo lo que se mueve, sino más enfocado a una mezcla de exploración, al comercio y al combate.

salu2


De ese estilo solo conozco el Infinite Space de DS y es mitad simulador, mitad rpg. Totalmente en inglés y con una historia tipo Anime potable, exploración, mucha configuración de la flota de naves y un combate que peca algo de simple pero aceptable. Siendo fan del género lo recomiendo bastante.
Gracias, le probé en su día pero no terminó de convencerme. Esperaba algo más tipo Freelancer o Privateer (por irme a juegos viejunos) o EVE Star Citizen (sin ser tan inmersivos) por decir algo más moderno.

salu2
Uff, ojalá hubiera algo como lo que comentas. Pero siendo un género minoritario de por sí, en consola más complicado aún.

Me suena un tal Drifter anunciado para Vita y PS4 que tenía buena pinta, pero nunca más se supo.
Ojalá hubiera algún Freelancer, uno de los mejores juegos que se han hecho para mi, aquel simulador de la DS también me pareció un poco soso, se echa en falta algún juego de este estilo en cualquier plataforma.
5 respuestas