PSP cumple 11 años: ¡Feliz undécimo aniversario!

Dentro de pocas horas estaremos en 12 de diciembre de 2015.

¿Y qué sucedió el 12 de diciembre de 2004 en Japón?

¡Que se lanzó la PSP!

Imagen


Una consola muy potente (era como llevar una sobremesa encima), con un pantallón del copón, y para la que encima podía comprarse música y películas en formato UMD (en aquella época, las tarjetas de memoria comparando con ahora eran carísimas en relación al espacio que ofrecían).

En fin, un consolón, con un gran catálogo ( https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_P ... able_games ) (tanto oficial como no oficial con los emuladores) y para el que incluso en occidente aún van saliendo algunos juegos aunque sea en ediciones limitadísimas.

¡Felicidades PSP!

Video de 100 juegos chulos de PSP:

https://www.youtube.com/watch?v=Kxga6HKrXh4

Foto de internet de cúmulo de juegos de PSP (me consta que hay eolianos que no sólo tienen más sino que además a rebosar de ediciones especiales XD):

Imagen
Felicidades PSP, yo por su cumpleaños devolvere a la mia a la vida, que se me rompio la pantalla hace un porron de tiempo. Y hace dos dias compre una pantalla esta semana, me deberia llegar. :)
[fies]

Ya te digo que consolon! Y respecto lo de las memorys Sticks eran caras, ya te digo, en 2006 me compre la unica MS que he comprado para mi fat, es de 4GB y me costo 90€ [+risas] ahi lo llevas... por esa pasta te compras hoy en dia un HD de 2TB aproximadamente. En fin... tambien me acuerdo cuando empezaban las micro sd, 128MB....40€ en resumen una locura xD.. Respecto la PSP ... muy infravalorada en algunos casos, yo tengo 3 la P1000, la GO y la vita, he comprado por amazon una carcasa white con recambios de todos los botnes, y un adaptador de SD a MS para dejarme la PspFat como nueva de trinca, lastima de la pantalla que desde que la saque de la caja, viene con un pixel muerto.
[tadoramo] psp

Espero que cumpla muchos mas años!
3 respuestas