Gtx 950 o Gtx 960

Buenas, hace unos días consulté en el foro qué podría mejorar de mi pc con un presupuesto en torno a los 200€. Mi pc es el siguiente

PROCESADOR INTEL Intel Core i3-3220, 3MB Cache, s.1155
PLACA BASE GIGABYTE B75M-D3H M.ATX
8GB DDR3 1600
Gráfica: HD7700 1 gb ddr5

Me recomendaron una gtx 950, y mi duda es, fuente de alimentación aparte, mi pc podría con una gtx 960?

Un saludo y gracias de antemano
Como ya te comenté en el otro hilo antes de que te lo liaran, yo me inclino por la 960, tu procesador puede con ella y no debe darte problemas.

Saludos
Dualin
960 sin dudarlo,un i3 puede con ella ,yo soy partidario que mientras puedas comprar componentes con más potencia mejor,quien te dice que dentro de un mes encuentres un i5 y te alegres de tener ya la 960...
Con un i3 esa 960 va bien
Métele la 960, que no te coman el tarro con cuellos de botella y chorradas.
Como te dicen los compañeros, si el micro te tira, yo iría a por la 960 ;)
dualin escribió:Como ya te comenté en el otro hilo antes de que te lo liaran, yo me inclino por la 960, tu procesador puede con ella y no debe darte problemas.

Saludos
Dualin

Vaya, lo repasé por si acaso y se me escapó lo de la 960.

En todo caso, gracias a todos por responder :-)
¿Dónde se puede conseguir la GTX 960 a un precio mas económico? He visto diferentes precios para una misma grafica, a que se debe? SOy bastante ignorante en este tema.
Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 198€
Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica 220€

A que se debe esa diferencia de precio? UN saludo y gracias.
Una tiene el doble de vram.
Fer12es escribió:¿Dónde se puede conseguir la GTX 960 a un precio mas económico? He visto diferentes precios para una misma grafica, a que se debe? SOy bastante ignorante en este tema.
Gigabyte GeForce GTX 960 OC - Tarjeta gráfica de 2 GB GDDR5 198€
Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5 - Tarjeta Gráfica 220€

A que se debe esa diferencia de precio? UN saludo y gracias.

La primera tiene 2GB y la segunda 4GB.

Aparte, la primera tiene, creo, un solo ventilador. La segunda tiene dos, con lo que resulta más "fresca".

Saludos,
sabeis donde puedo encontrar la 960 de 4 gb de ram mas económica? ... hay mucha diferencia entre la 950 y la 960? tengo un dilema al respecto.

Un saludo, gracias.
10 respuestas