¿Grabar directamente en dispositivo externo?

Buenas, ahora que regalan el The Witcher 2, y como tengo un disco duro de solo 20 Gb y a reventar, me dicen que en teoría puedo descargar cualquiera cosa directamente a un pendrive por ejemplo. ¿Es eso cierto? ¿Puedo asimismo mover al pendrive cosas que tenga grabadas en el disco duro?

La opción de borrar cosas para volver a descargarlas porque se supone que las tengo para siempre no me convence, ya que a veces hay juegos que descatalogan, como pasó con The Simpsons Arcade Game, Outrun Online Arcade o Scott Pilgrim vs. The World. Si borro un juego que tengo y cuando lo quiero volver a bajar lo han quitado, maldita la gracia, así que paso de esta opción y quisiera saber seguro que lo otro funciona.

Gracias
Pregunta típica. En principio todos los que kitan del bazar siguen estando disponibles en el historial de descargas. Outrun, Bloodstone, Goldeneye reladed, Sega rally OA y un largo etc. Pero si, lo suyo es dejarlos almacenados por si acaso.

Con algunas actualizaciones tienes la opción de elegir dispositivo de almacenamiento, para juegos lo mejor es hacer espacio en la consola moviendo datos a un pendrive o disco duro externo. Creo que si no hay espacio cuando inicias la descarga se almacena automaticamente en el dispositivo ke tengas conectado, pero tantas horas enchufado puede petar [reves] , lo cual es una putada.

Salu2
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911

Dispones de un hilo oficial para consultas de pendrives así como su listado de compatibles. léete la wiki primeramente, y consulta tus dudas en el.

salu2
2 respuestas