Buenas, tengo pensado meterle una grafica (PCI) a la placa de mi recreativa ya que usa la integra y me gustaria un "poquillo" mas de potencia en este sentido, no pido un cohete pero seguramente lo notare en varios juegos.
La duda que tengo es que no se que graficas pueden ser funcionales con ella y por eso pregunto, para ver si alguien puede iluminarme un poco el camino en este sentido o recomendarme alguna interesante.
Saludos!
jlljmansilla
MegaAdicto!!!
2.421 mensajes desde jul 2009 en Mansilla-León(España)
Pues necesitas una grafica gpt( eso creo), si conoces a alguien que te la venda de segunda mano, puede estar bien, pero si la tienes que comprar para ese pc, no merece la pena, por poco mas compras un pc mucho mejor de segunda mano.
Yaps, pero es que me da respeto estar destripando la recreativa solo para que un par de juegos me vayan un poco mejor, por eso la idea de mirar una grafica antigua que le de un pequeño power up y quitarme de rollos.
Para pci tienes una ati radeon 9250, como esta: Luego le metes los drivers modificados para que trabaje a +15Khz. No son muy poderosas, pero para jugar en la 64, psx, etc... hace su función sin problemas, y ademas son las únicas que soportan frecuencias de +15 Khz (perfectas para monitores de arcade). Un saludo