bartletrules escribió:Veo que no somos pocos los que nos quedamos en plan WTF con lo de quitar los protectores...

A mí me parece algo completamente absurdo, y también creía que era un problema de holgura de la batería, pero como no tenía con quien comparar y se la tenía que enviar al SAT, le quité las protecciones y todo.
Tengo que decir que no me inspira demasiada confianza el hardware de new3DS. Aunque sean chorradas, estoy leyendo en demasiados foros (en español y en inglés) problemas muy parecidos. Como si hubiese salido toda una tirada de las consolas iniciales defectuosilla.
Espero que Nintendo cuide esto, porque sus consolas suelen ser "rocas", como digo yo.
Yo nunca había tenido una Ds ni una 3ds, mi última consola portatil de Nintendo fue Game Boy Advance Sp, por lo que no se si las versiones anteriores daban problemas o no, pero te puedo decir que desde que me compré la New 3ds XL todo han sido problemas, y que a día de hoy no volvería a comprar una portatil de Nintendo ni aunque me costara 10 €.
-Mi primera New 3ds XL, pixel muerto a los 15 días.
-Me la cambian por otra. 2 pixels vagos al mes y medio.
-Tercer cambio, fuga de luz pantalla táctil.
-Cuarto (y pensaba que último) cambio, todo perfecto hasta que a los 6 meses, veo que la pantalla táctil se ha desplazado unos centímetros a la izquiera, sin caerse, llevarse un golpe ni nada por el estilo. De camino al SAT que va.
Experiencia personal: un 0 como una catedral, y eso que no la he sacado de casa ni un día.
Tengo una PSP que me la he llevado a todos lados, y no tiene ni una raya en la pantalla, jugando con mi 3ds hace unos meses al The World Ends With You, al acabar de jugar, me di cuenta de que la pantalla táctil estaba llena de rayazos, como si se la hubiera prestado a Eduardo Manostijeras....¿es que Nintendo hace las pantallas de mantequilla? y luego te dicen que no las pongas protectores....que aguanten más , no te jode.