Placa base Z97 para I7-4770 3.4Ghz.

Hola, me llamo Alejandro y soy de Gijón, tengo un procesador I7-4770 3.4Ghz y busco placa base socket Z97 ATX por unos 90-110 euros aproximadamente, con opción a actualizar en el futuro el equipo..
Cuando vuelva a trabajar (espero que pronto :-| ) le pondré un disco solido y una gráfica, por el momento aprovecharé un disco (WD Caviar Black 1TB Sata 3 Maestro) y una gráfica (Gigabyte Gforce GTX 460 OC 1GB Gddr5) que le puse al equipo actual hace tiempo y apenas usé.
Me preocupa un poco los puertos traseros Usb2-3, yo tengo ratón, teclado y antena Wifi Usb2 y desconozco si se pueden conectar a puertos usb3.
Mi monitor es vga y quiza sea bueno que la placa tenga ese conector además de un M.2 para el futuro disco sólido.

OVERCLOCK-----------------NO (en principio)
SLI O CROSSFIRE----------NO
USO PRICIPAL---------------JUEGOS Y PELICULAS CONECTADO A TV32"
PRESUPUESTO-------------90-110€

¿que placas me recomendais?
estaba buscando lo mismo que tu hace un tiempo y pille esta de segunda mano

http://www.coolmod.com/msi-z97mg43-socket-1150-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12

nueva tampoco vale tanto y el oc mientras no sea algo agresivo va bien.
andapinchao escribió:estaba buscando lo mismo que tu hace un tiempo y pille esta de segunda mano

http://www.coolmod.com/msi-z97mg43-socket-1150-placa-base-precio?virtuemart_category_id=12

nueva tampoco vale tanto y el oc mientras no sea algo agresivo va bien.

Estoy mirando la versión atx por 107€ , pero creo que no tiene M2 y overclock nada, prefiero la placa solo por durabilidad y fiabilidad.
gracias
la atx parece que no pero la micro que te digo si lleva m.2 y funciona muy bien.
jandrogijon escribió:Hola, me llamo Alejandro y soy de Gijón, tengo un procesador I7-4770 3.4Ghz y busco placa base socket Z97 ATX por unos 90-110 euros aproximadamente, con opción a actualizar en el futuro el equipo..
Cuando vuelva a trabajar (espero que pronto :-| ) le pondré un disco solido y una gráfica, por el momento aprovecharé un disco (WD Caviar Black 1TB Sata 3 Maestro) y una gráfica (Gigabyte Gforce GTX 460 OC 1GB Gddr5) que le puse al equipo actual hace tiempo y apenas usé.
Me preocupa un poco los puertos traseros Usb2-3, yo tengo ratón, teclado y antena Wifi Usb2 y desconozco si se pueden conectar a puertos usb3.
Mi monitor es vga y quiza sea bueno que la placa tenga ese conector además de un M.2 para el futuro disco sólido.

OVERCLOCK-----------------NO (en principio)
SLI O CROSSFIRE----------NO
USO PRICIPAL---------------JUEGOS Y PELICULAS CONECTADO A TV32"
PRESUPUESTO-------------90-110€

¿que placas me recomendais?

Con ese procesador no k, yo no me gastaría demasiado en la placa, la verdad. Una B85/H97 de 70-80€ te es más que suficiente y puedes guardar lo que te sobre para otro componente. De igual modo, un buen ssd por sATA te va a rendir genial, no necesitas el extra del m.2 que es muuuucho más caro o de igual rendimiento en los precios parecidos.
si le pones un z97 le puedes rascar unos 200 o 300 mhz a ese micro , lo pones por bclk en 104-107 que es lo mas comun y el multiplicador a lo que de x39 sera en ese micro.
¿que os parece esta? http://www.coolmod.com/asus-z97p-socket ... ase-precio
DIOOOSSSSS si me cambias ahora el Chipset después de estar cuatro días mirando placas me muero, ja ja ja.
prefiero pagar veinte euros mas que volver a empezar, gracias por lo del m2, creia que era mas importante.
Alguien me puede decir si se puede conectar un periferico usb2 en un puerto usb3?
Yo como el micro es no k compre esta, ASRock H87 Performance y desde que tengo el
PC ningún problema.

En un puerto usb3 puedes conectar sin problema usb2, lo único que no aprovechas toda velocidad del usb3, pero según lo que conectes la velocidad sería la misma.

Un saludo
davib escribió:Yo como el micro es no k compre esta, ASRock H87 Performance y desde que tengo el
PC ningún problema.

En un puerto usb3 puedes conectar sin problema usb2, lo único que no aprovechas toda velocidad del usb3, pero según lo que conectes la velocidad sería la misma.

Un saludo

gracias por tu respuesta, no sabes el peso que me quitas de encima con lo de los puertos Usb, ja aj ja.
8 respuestas